19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las razones por las cuales el Werder Bremen no le renovó contrato a Claudio Pizarro

El club alemán hizo oficial que el delantero peruano no seguirá entre las filas de ‘Los lagartos’ para la siguiente temporada.

Claudio Pizarro: ¿Por qué el Werder Bremen no le renovó el contrato al peruano? (AFP)
Claudio Pizarro: ¿Por qué el Werder Bremen no le renovó el contrato al peruano? (AFP)

El Werder Bremen no le renovó el contrato a Claudio Pizarro. La noticia que entristeció a varios hinchas se supo por la mañana de este domingo a través de las redes sociales del club alemán.

Ante el cuestionamiento de la prensa y de los mismos seguidores de ‘Los lagartos’, Frank Baumann —gerente deportivo del Werder Bremen— manifestó las razones por las cuales decidieron apartar a Claudio Pizarro de los planes del equipo.

De acuerdo con Baumann, se tomó “muchos aspectos” para tomar la decisión. Sin embargo, se eligió por lo más conveniente para el equipo y para las nuevas promesas del Werder Bremen.

Werder Bremen no le renovó a Claudio Pizarro y lo anunciaron con este triste mensaje

“Hemos considerado muchos aspectos en nuestra decisión. En vista de la competencia que hay para los puestos en la delantera y la presencia de talentos jóvenes a los que no queremos bloquear en su desarrollo, hemos decidido no renovar el contrato de Claudio”, declaró el gerente deportivo.

No obstante, esta separación entre ‘El bombardero de los Andes’ y el cuadro germano quedará para el recuerdo. Baumann aseguró que Claudio Pizarro tendrá “un partido de despedida”.

Claudio Pizarro es una leyenda y queremos darle la mejor despedida posible para un jugador del Bremen que es un partido de despedida. Es uno honor que se le ha concedido a pocos. Cuando termine su carrera acordaremos los detalles”, adelantó Baumann.

Más sobre Claudio Pizarro:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.