20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro habló sobre su retiro y lo que no le gusta del fútbol actual

‘Bombardero de los Andes’ aseguró aún no sabe si es su última temporada y sueña con convertirse con el goleador de la Bundesliga.

Claudio Pizarro habló sobre su retiro y lo que no le gusta el fútbol actual. (Getty Images)
Claudio Pizarro habló sobre su retiro y lo que no le gusta el fútbol actual. (Getty Images)

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, habló sobre la posibilidad de retirarse al final de la temporada, cuando concluya su contrato con los ‘Largartos’, pero indicó que no está confirmado.

[Claudio Pizarro espera convertirse en el máximo goleador de la Bundesliga]

“No sé si es mi última temporada. Ahora estamos en el comienzo de la preparación. Vamos a ver que pasa”, indicó Claudio Pizarro en una entrevista con el medio alemán Kicker.

El delantero aseguró que espera el fútbol actual evolucione. “Quiero jugar al fútbol, pero ahora los equipos que son compactos y están bien organizados, por lo general ganan. Espero que esto cambie pronto e ir en otra dirección”

[Claudio Pizarro es homenajeado por el Bayern Munich con una camiseta de colección]

Claudio Pizarro finalmente reiteró que espera quedarse por primera vez con el trofeo al máximo goleador de la Bundesliga esta temporada.

“Si hay una oportunidad, me gustaría hacer todo lo posible para lograrlo. El cuerpo me lo dirá”, indicó Claudio Pizarro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.