25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro debutó en la Bundesliga 2016-17 y así le fue al Werder Bremen

El ‘Bombardero de los Andes’ ingresó en el campo de juego en el minuto 70 y participó en varios ataques de los ‘Lagartos’.

Claudio Pizarro debutó en la nueva temporada de la Bundesliga en la derrota del Werder Bremen. (EFE)
Claudio Pizarro debutó en la nueva temporada de la Bundesliga en la derrota del Werder Bremen. (EFE)

Claudio Pizarro debutó este domingo en la nueva temporada de la Bundesliga con el Werder Bremen en la derrota por 3-1 ante Schalke 04.

El ‘Bombardero de los Andes’ entró al campo de juego en el minuto 70; sin embargo, a pesar de su participación en jugadas ofensivas, no pudo evitar la caída de su equipo.

Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, tuvo minutos durante la pretemporada del torneo contra el Chelsea en un duelo amistoso. Ese día, el peruano salió en el minuto 65, pero en el 32’ convirtió de penal.

Una lesión marginó a Claudio Pizarro de estar en la cancha en el inicio de esta temporada en la Bundesliga y la Copa Alemana. De hecho, el ‘Bombardero’ tuvo un largo proceso de recuperación, el cual culminó esta semana.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.