El Manchester City complicó su permanencia en la Champions League este martes al desperdiciar una ventaja de dos goles y conceder un penal en los momentos finales del partido para empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú.
Goles del argentino Sergio Agüero y James Milner le dieron al City una ventaja de dos goles al terminar la primera parte en el partido que se jugó en la Arena Khimki.
El estadio lucía vacío por castigo al club local debido al comportamiento violento de sus aficionados, que también entonaron cánticos racistas, en un partido como visitantes contra el AS de Roma.
El jugador suplente del CSKA Seydou Doumbia acercó a su equipo al rematar un centro de Ahmed Musa. Bibras Natcho logró el empate en el minuto 86 al anotar un penal luego que Doumbia recibió una falta de Aleksandar Kolarov en el área.
El resultado deja el City en tercera posición del Grupo E con dos puntos en tres partidos disputados. La escuadra se encuentra a cuatro puntos del líder Bayern Munich y dos del AS.
“Por supuesto que todavía podemos clasificarnos”, aseguró el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, tras igualar con el CSKA Moscú, lo que le deja con tan solo dos puntos tras tres encuentros disputados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.