Prioridades de la vida. El volante alemán Kai Havertz, de tan solo 17 años, no podrá disputar los octavos de final de la Champions League debido a que tiene labores más importantes que cumplir. ¿El motivo?: debe rendir exámenes escolares.
A pesar de su condición de joven estrella y estar bien considerado por el estratega de su equipo, Tayfun Korkut, el futbolista del Bayer Leverkusen se perderá el encuentro de vuelta ante Atlético de Madrid por el pase a los cuartos de final de la competencia europea más importante.
La disciplina alemana no es un secreto y la actitud de Kai Havertz es un contundente ejemplo para tomar en cuenta. El éxito en cualquier carrera profesional, más allá del talento, depende de una correcta y completa educación.
OFICIAL: Kai Havertz no viajó a Madrid para enfrentar al
Atleti_Goleador</a> por un examen importante que tendrá mañana. ¡SUERTE! <a href="https://t.co/vbagn2thfT">pic.twitter.com/vbagn2thfT</a></p>— Bayer 04 Leverkusen (
Bayer04_GO) 14 de marzo de 2017
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.