20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Sánchez fue elegido el mejor jugador de América del 2015 [Video]

EL futbolista uruguayo obtuvo 182 votos en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay, superando al argentino Carlos Tévez.

Carlos Sánchez es el 'Rey de América' (Monterrey)
Carlos Sánchez es el 'Rey de América' (Monterrey)

Carlos Sánchez, futbolista uruguayo de 31 años, fue elegido como el nuevo ‘Rey de América’, según la encuesta anual que realizó el diario El País de Uruguay entre periodistas deportivos de todo el mundo.

El exjugador de River Plate, que este año pasó a las filas del Monterrey de México, sumó 182 votos y superó por 121 al argentino Carlos Tévez, de Boca Juniors, que quedó con 61 votos, y en tercer lugar, con 21 puntos, se ubicó el ecuatoriano Miller Bolaños.

[Barcelona ganó 3-0 a River Plate y se coronó campeón del Mundial de Clubes]

Carlos Sánchez, además de River Plate, jugó antes en el club Liverpool de Montevideo, en Godoy Cruz de Argentina y también en el Puebla de México, y recientemente pasó a ser convocado con frecuencia a la selección nacional de Uruguay.

El 2015 fue uno de los mejores años para Carlos Sánchez, que contribuyó con su rendimiento y sus goles a que River Plate conquiste la Copa Libertadores de América ante Tigres de México, la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo y la Copa Suruga Bank ante el equipo japonés Gamba Osaka.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.