El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recibió este lunes en Florencia el galardón de mejor entrenador italiano 2014 y así entró al “Hall of Fame” del Calcio italiano.
“He tenido una carrera muy afortunada, tanto de jugador como de entrenador. He tenido mucha suerte. De todos los títulos me quedo con la Champions del Milan en Manchester contra la Juventus. Fue la primera”, indicó el italiano.
En esta cuarta edición del “Salón de la Fama” italiano, también ha sido reconocido el talento de otras estrellas del fútbol como la de Diego Armando Maradona, elegido en la categoría de “jugador extranjero” tras su paso por el Nápoles, o Fabio Cannavaro, seleccionado en la de “jugador italiano”.
Maradona, Cannavaro y Ancelotti se unirán a otros nombres que ya forman parte de este “Salón de la Fama”, como los jugadores Roberto Baggio, Paolo Maldini y Franco Baresi; los entrenadores Marcello Lippi, Arrigo Sacchi, Giovanni Trapattoni y Fabio Capello.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.