Olfato goleador
Luis Suárez es un jugador con un gran olfato goleador. El uruguayo tiene un gran despliegue sobre el área y las bandas. Ni bien recibe un balón no perdona y anota.
El misil que lleva en el pie
Suárez también tiene mucha fuerza a la hora de pegarle al balón. Este goleador no perdona y prefiere asegurarse con un remate potente antes de un lujo innecesario.
El tiempo
El delantero también es un especialista en desperdiciar tiempo mientras su equipo urge porque el partido acabe.
Actor dentro del campo
Suárez es conocido por provocar a sus rivales. Muchas veces, las faltas que le hacen no son reales, pero este goleador hace hasta lo imposible para que sea vean legítimas.
Contragolpe letal
El uruguayo también cuenta con una gran velocidad y esa característica es importante para generar un contragolpe.
El abanderado de su equipo
Suárez también ha demostrado que su equipo funciona mejor con su presencia. Ni bien agarra un balón, el uruguayo le transmite mucha confianza a sus compañeros y eso lo hace uno de los abanderados del equipo.
*Cabezazo *
Este delantero también cuenta con un gran juego aéreo. Gracias a su gran salto, Suárez también suele meter goles con la cabeza.
De tiro libre
Suárez no solo marca goles dentro del área, también lo hace de tiro libre. La mayoría de estos tantos son increíbles por la fuerza y el lujo que le mete.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.