03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Italia entrenó con intenso calor para aclimatarse a temperatura

Trabajos se realizaron esta mañana en Mangaratiba, donde los termómetros llegan a bordear los 30 grados.

También trabajaron en saunas para exigirse al máximo. (AFP)
También trabajaron en saunas para exigirse al máximo. (AFP)

La selección italiana entrenó hoy al mediodía (9 a.m. hora peruana) en Mangaratiba, a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro, donde se registra un intenso calor. El fin es que los jugadores se aclimaten a la temperatura y demás características que tendrá su partido ante Inglaterra el sábado 14 en Manaos.

El entrenador Cesare Prandelli ordenó que los trabajos se realicen a esa hora, cuando la temperatura alcanza los 30 grados, e incluso luego trabajaron en saunas para exigirse al máximo.

En la Copa Confederaciones de 2013, los italianos sufrieron mucho por el calor y se quejaron sobre todo en los partidos contra Japón (Recife), Brasil y Uruguay (Salvador) y España (Fortaleza).

En cuanto al equipo, el DT no adelantó la formación, pero es probable que Marco Verrati sea titular en la volante y Mario Balotelli juegue como único delantero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas