20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal y Chelsea quedaron fuera de la copa de la Liga inglesa

Ambos equipos fueron eliminados en en los octavo de final, en una jornada donde Everton y Hull City sí consiguieron su boleto a la siguiente fase.

De mal en peor. Chelsea sigue cuesta abajo y ‘Mou’ se iría. (USI)
De mal en peor. Chelsea sigue cuesta abajo y ‘Mou’ se iría. (USI)

Con la camiseta no se gana. Arsenal y Chelsea fueron eliminados en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa en una jornada donde Everton y Hull City sí consiguieron su boleto a la siguiente fase.

Con varios suplentes, Arsenal fue goleado 3-0 por Sheffield Wednesday (Segunda División), que ganó con goles de Wallace (28’), Lucas (40’) y Hutchinson (52’).

[Chelsea: José Mourinho no volvería a entrar a un estadio tras llamar “puto blando” a árbitro]

“Es un golpe duro”, dijo el DT Arsene Wenger. Chelsea cayó 5-4 por penales (1-1 en 120 minutos) ante Stoke City luego de que Eden Hazard errara su disparo. “No tengo motivos para estar triste o preocupado”, dijo Mourinho.

En Alemania, Bayern Múnich ganó 3-1 al Wolfsburgo y pasó a octavos de final de la Copa de ese país. Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano los 90’, quedó fuera al caer 1-0 ante el Aue de Tercera División. Hoy, el Werder Bremen de Pizarro recibe al Colonia.

TENGA EN CUENTA

  • Por la Copa del Rey, el Barcelona visita hoy al Villanovense (3° división) en los dieciseisavos de final. Neymar, Suárez, Piqué, Bravo e Iniesta no juegan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.