El arquero de Arsenal de Sarandí Esteban Andrada, de 23 años, fue víctima de secuestro y asalto en la madrugada del domingo en la localidad de Lanús, a las afueras de Buenos Aires.
El portero fue interceptado por delincuentes cuando manejaba por la calle Ministro Brin, en Lanús Oeste, y fue liberado en la zona de Sarandí, según el portal del diario Olé. Los ladrones se llevaron su auto y sus pertenencias.
“Lo interceptaron cuando iba con el auto en Lanús (periferia sur) y se lo llevaron. Pedían mucha plata pero al final se entregaron US$2,700 y lo liberaron”, dijo en rueda de prensa la esposa del portero, Nerina de Andrada.
Este no es un caso aislado. Recientemente, los futbolistas de Lanús Lautaro Acosta y Matías Martínez y Jonathan Calleri de Boca Juniors vivieron situaciones similares.
Asimismo, el volante de Independiente Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, el ex defensa de Inter de Italia Javier Zanetti y el padre del delantero Carlos Tevez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.