20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hincha de River Plate cae desde una tribuna del Monumental y está grave [VIDEO]

El accidente se produjo durante el enfrentamiento entre River Plate y Racing.

Según fuentes del club, el hecho ocurrió por una acción voluntaria. (Clarín)
Según fuentes del club, el hecho ocurrió por una acción voluntaria. (Clarín)

Un aficionado ‘millonario’ permanece en estado de gravedad tras caer estrepitosamente desde una de las tribunas del estadio Monumental, cuando se desarrollaba el encuentro entre el River Plate y Racing por la vigésima octava jornada del principal certamen argentino.

El hombre de aproximadamente 30 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, cayó en el espacio que separa las tribunas Belgrano Alta y Centenario del escenario bonaerense.

Ex luchador de MMA sufre muerte cerebral tras un nocaut fulminante sobre un ring de boxeo [VIDEO]

De acuerdo al portal ‘Infobae’, fuentes de River Plate comunicaron que el hincha perdió el control por intentar cruzar de tribuna, en un acto voluntario e irresponsable que no incluiría la participación de otra persona.

Según añade el mismo medio, la desafortunada acción generó que el afectado sea trasladado al Hospital Pirovano, donde se pudo determinar que “tenía un alto grado de alcohol en la sangre” y actualmente se atienden sus politraumatismos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.