28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Murray se transformó en un superhéroe para campaña publicitaria

El artista gráfico David Boller, que ha dibujado a héroes como ‘Spiderman’ de Marvel o ‘Batman’ de DC Comics, fue el encargado de plasmar la imagen del deportista.

Andy Murray se transforma en un superhéroe (Under Armour)
Andy Murray se transforma en un superhéroe (Under Armour)

De deportista a supehéroe. El tenista Andy Murray se convirtió en un superhéroe gracias a la firma deportiva que lo patrocina, ‘Under Armour’.

El gran gesto de Andy Murray para ayudar a los afectados del incendio de la Torre Grenfell

El artista gráfico David Boller, que ha dibujado a héroes como ‘Spiderman’ de Marvel o ‘Batman’ de DC Comics, se encargó de plasmar al deportista a vísperas del inicio del ‘torneo de Queens’.

“He intentado reflejar las principales virtudes del número 1 del mundo: su voluntad de hierro, su consabida dedicación al entrenamiento y la feroz intensidad que le acompaña en la cancha”, afirmó Boller en una entrevista con el portal web Sport Industry Group .

Andy Murray se convirtió en el nuevo mejor tenista del mundo tras vencer a Novak Djokovic

En la misma entrevista, Murray expresó: “Los dibujos son geniales, y estoy contento que ellos me hicieran más grande para parecer un superhéroe”.

En cuanto a su participación en el torneo, dijo: “Estoy ansioso por salir a la cancha usando mis nuevos implementos. Me siento como en casa en el grass, y siempre he recibido un gran apoyo ya sea jugando aquí o en ‘Wimbledon’, así que espero tener una buena temporada”.

El diseño del superhéroe de Murray aparecerá por todo Londres en la recta final del ‘torneo de Queens’, incluyendo su despliegue en el famoso cine IMAX de Waterloo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.