El tenor italiano Andrea Bocelli emocionó al público presente en el estadio San Siro, en Milán, al entornar las letras del himno de la Champions League a la salida de los equipos al terreno de juego en la final del torneo.
Andrea Bocelli se presentó luego de la cantante estadounidense Alicia Keys, quien inició la ceremonia de apertura de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción Girl on fire, Alicia Keys brilló mientras caía la noche en Milán.
Tras la actuación de Alicia Keys, el tenor Andrea Bocelli, quien interpretó una canción mientras los embajadores de la final, los exjugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, entonó el himno de la Champions League mientras saltaban al terreno de juego los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.