19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexander Callens fichó por el New York City FC de Villa y Pirlo

El defensa peruano dejó el Numancia y jugará en la MLS. ¿Crees que fue la mejor decisión?

(Perú21)
(Perú21)

¿Una mejor decisión? El defensa peruano Alexander Callens, convocado en 10 ocasiones a la selección nacional, fichó por el New York City de Estados Unidos, informó el propio club

El peruano de 24 años señaló que “se trata de una nueva experiencia que estoy seguro me ayudará a mantener un buen ritmo competitivo y me ayudará a desarrollarme más en mi posición”.

[Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Alexander Callens en España]

El defensa central tendrá a la estrella francesa, Patrick Vieira, como técnico. “Porsupuesto que es emocionante tener a Vieira, un entrenador con experiencia a nivel mundial”, manifestó el peruano.

En respuesta, Vieira dijo que “está feliz de darle la bienvenida a Alexander. Él es un defensor internacional con las características que buscamos para esa posición”

El peruano tendrá como compañeros de equipos a las estrellas mundiales Andrea Pirlo y David Villa.

Alexander Callens jugó en la Real Sociedad B entre 2011 y 2015, sumando 86 apariciones en la liga. Antes estuvo en el Numancia e hizo las divisiones inferiores con Sport Boys.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.