25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Detienen a mecánico por violar a joven con retardo mental

José Solarzano (41) habría abusado en reiteradas ocasiones de la joven desde enero de 2013. La víctima tiene ahora cuatro meses de gestación.

(Frecuencia Latina)

Esta madrugada, la Policía detuvo a José Teobaldo Solarzano Rivera (41), conocido como el ‘Mecánico violador’, cuando abusaba sexualmente de una joven que sufre de retardo mental en su taller ubicado en Huaycán (Ate).

Se detalló que los ultrajes habrían comenzado desde enero de este año, es decir, cuando aún la víctima era menor de edad. Por si fuera poco, la joven ahora tiene cuatro meses de gestación.

Maritza Palma, madre de la víctima, contó que Solarzano es su vecino y que se ganó la confianza de su hija jugando vóley cerca a su vivienda. En su ausencia, llevaba a la joven a su taller para abusar de ella.

“Le ha estado dando plata para que se calle. Además la amenazaba para que no avise y no cuente lo que él le hacía”, dijo a 90 matinal.

Asimismo, la joven contó a las autoridades que habrían sido siete veces las que el sujeto abusó de ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.