20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mecánico

Un mecánico falleció al ser triturado por una máquina tornera de un taller mecánico ubicado en el centro minero La Rinconada, de la provincia de San Antonio de Putina, en la región Puno.

Ate: Detienen a mecánico por violar a joven con retardo mental

Esta madrugada, la Policía detuvo a José Teobaldo Solarzano Rivera (41), conocido como el ‘Mecánico violador’, cuando abusaba sexualmente de una joven que sufre de retardo mental en su taller ubicado en Huaycán (Ate).

Un mecánico fue asesinado de ocho balazos frente a su taller, ubicado en la cuadra 6 de la calle Mariscal Cáceres, Cercado de Zarumilla, en Tumbes, por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal.

Un policía en situación de retiro asesinó, de un balazo en la cabeza, a un mecánico ante la atónita mirada de la familia de este último, en el interior de la cebichería El Pez Norteño, en San Martín de Porres.

Luis Armando Vigil Atoche, ‘Peluca’, negó haber asesinado a balazos al mecánico César Rojas Cisneros en Pueblo Libre, hecho que el último domingo quedó registrado en las videocámaras de la municipalidad distrital.

La Policía confirmó que Ronald Salaz Guarniz, ‘Ronald’, y de Luis Armando Vigil Atoche, ‘Peluca’, miembros de la banda chalaca ‘Los Nole’ que asesinaron de siete balazos a quemarropa a César Rojas Cisneros se equivocaron de objetivo, ya que –según los detectives a cargo del caso–, el mecánico salió de la quinta de Pueblo Libre para contestar una llamada al celular de su sobrino, Wilbur Castillo Sánchez, excabecilla de la organización criminal ‘Los Malditos de Castilla’, también del Callao.

Agentes de la Policía están tras los pasos de Ronald Salaz Guarniz, ‘Ronald’, y de Luis Armando Vigil Atoche, ‘Peluca’, integrantes de la banda chalaca ‘Los Nole’ que el último domingo acribillaron al mecánico César Augusto Rojas Cisneros, de 61 años, en Pueblo Libre.

El asesinato del mecánico César Augusto Rojas Cisneros –de 61 años– a manos de dos sicarios, el último domingo, es otro de los sangrientos capítulos que se escribe de la eterna rivalidad entre las bandas chalacas ‘Los Nole’ y ‘Los Malditos de Castilla’.

Extraño asesinato en Pueblo Libre

César Augusto Rojas Cisneros (63) estaba caminando por un callejón en la cuadra 2 del jirón Belgrano, en Pueblo Libre, cuando se cruzó con dos extraños de gorra blanca. Al dirigirles la palabra, ambos desenfundaron armas y le dispararon a quemarropa siete veces, matándolo