06.MAR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate Vitarte

El parque del Vivero Municipal de Ate se ha convertido en hogar de aproximadamente más de 200 gatos, que tras ser abandonados a su suerte por personas irresponsables se han adueñado del lugar.

Un conductor no pensó que al dejar su camión en un mercado de Ate Vitarte para irse a tomar desayuno le iba a costar un mal rato. En pocos minutos su vehículo de trabajo fue robado por unos delincuentes.

Una joven mujer se dirigía, en uno de los buses conocidos como ‘Chosicano’, a dar un examen de admisión, cuando un sujeto se ubicó detrás de ella y comenzó a hacerle tocamientos indebidos, así lo denunció la víctima a América TV.

Los asaltos no cesan y los contextos en los que ocurren generalmente son desafortunados. Esto es lo que le pasó a la pareja de esposos Alejandrina Medrano de Cajacuri (58) y Artemio Cajacuri Espinoza (57), a pocos metros de un puesto de Serenazgo.

Un policía chocó su vehículo contra un poste el ultimo martes en el distrito de Ate Vitarte, al parecer el agente policial estaba en estado de ebriedad, informó América TV.

Un sereno de la Municipalidad de Ate —identificado como Jerónimo Cristóbal Rojas (60)— es acusado de haberle fracturado, a golpes y puntapiés, la pierna izquierda de su pareja, Nelly Aydeé Egoavil Canchanya (57).

Al menos tres delincuentes irrumpieron en una empresa textil ubicada en Salamanca, distrito de Ate, para apoderarse de mercaderías y maquinarias valorizadas en S/180 mil.

Un enfrentamiento entre serenos de la Municipalidad de Ate Vitarte y los trabajadores de una empresa de transporte público fue difundido en Facebook para denunciar la mala actitud de los uniformados.

Las cámaras de seguridad en la localidad de Huaycán, Ate Vitarte, captaron los precisos instantes en que un niño, acompañado de otros tres, le sustraen un celular a un hombre que yacía en el suelo de la vía pública.

Una cámara de seguridad de un centro de comercial registró los precisos momentos en que un malhechor sustrae el monto de 7 mil soles de un puesto de venta y reparación de teléfonos celulares en el distrito de Ate Vitarte.

El cadáver de un hombre fue hallado en el canal de regadío ubicado a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en la zona de San Juan de Pariachi, distrito de Ate.

Ate: Hallaron cadáver de hombre flotando en canal de regadío

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años y de rasgos asiáticos fue encontrado, el pasado viernes, en un canal de regadío frente a la puerta 4 del estadio Monumental, en Ate.

Una persona murió y más de 40 resultaron heridas luego que dos vehículos de la empresa de transporte ‘El Chosicano’ chocaran a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central en el distrito de Ate Vitarte, informó Canal N.

Ate: Otro bebé murió atropellado, esta vez en Santa Clara

Un bebé murió atropellado por un camión cisterna en el distrito de Ate Vitarte. Este es el segundo caso en la semana en el que un recién nacido pierde la vida en un accidente de tránsito.

Ate: Hampones 'cogotean' y asaltan a hombre con discapacidad

Ni siquiera las personas discapacitadas se salvan de la inseguridad en Lima. Un hombre con discapacidad fue víctima de unos malhechores en Ate Vitarte, quienes no dudaron en quitarle sus pertenencias.

Un nuevo caso de feminicidio en Lima. Un sujeto estranguló a su esposa delante de sus dos menores hijos en su vivienda de Ate y luego se dio a la fuga.

Ate Vitarte: 3 marcas muertos y un herido en intento de asalto a banco

Tres delincuentes murieron y uno resultó herido tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional en un intento de asalto a una entidad financiera ubicada en Ate Vitarte, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Luis Castañeda: Obligan a marchar contra su exclusión de las elecciones

La ciudadana Tania Huaytalla Vadaraco denunció que fue obligada con engaños, y bajo amenaza de recibir una multa de S/.50, a participar en la marcha a favor del candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima, Luis Castañeda, cuya postulación fue excluida por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro por haber mentido en su hoja de vida.

Ate: Incendio consumió una fábrica de calzados

Un incendio consumió esta madrugada los 3 pisos de la fábrica de calzados ‘Líder’, ubicada en la primera cuadra de la calle Virgen de la Puerta, en el distrito de Ate.

Joven atropelló y mató a padre de familia en Carretera Central

Un hombre falleció esta madrugada al ser atropellado por una camioneta por un joven de 20 años a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Esta mañana agentes policiales de la comisaría Ate Vitarte hallaron el cadáver se su colega, el suboficial Lenin Ambrosio, tendido en el tercer piso de la dependencia policial.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) inició un proceso sancionador contra los alcaldes de Surquillo, José Luis Huamaní, y de Ate Vitarte, Óscar Benavides, por haber hecho publicidad estatal en periodo electoral.

Nadine Heredia recibió peculiar muestra de afecto de seguidora [Video]

La primera dama Nadine Heredia recibió un peculiar muestra de afecto de una seguidora dura la actividad ‘A comer pescado en Semana Santa’ realizada ayer en Ate.

La empresa textil Protex S.A.C. será denunciada por la Procuraduría Pública del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) por el presunto delito de contaminación ambiental.

Extorsiones en Lima: Incendian automóvil de empresario textil en Ate

Otra víctima de extorsión. Esta madrugada entre dos y tres maleantes prendieron fuego al auto de un empresario textil identificado como Paolo Félix Martell. El hecho ocurrió a la altura de la primera cuadra de la Av. Mariscal Cáceres en la zona de Valdiviezo, Ate Vitarte, informó Canal N.

Ate: Chofer de cúster del 'Chosicano' causa quintúple choque y muere

Una vez más, una unidad de la empresa de transportes ‘El Chosicano’ ocasiona un accidente en la Carretera Central. Hoy, la cúster conducida por Félix Aliaga impactó contra otros 5 vehículos en el cruce de las avenidas El Bosque y Nicolás Ayllón, en Ate.

El menor que el pasado martes fue herido luego de recibir el impacto de una piedra que cayó por una explosión en los cerros ubicados en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Ate Vitarte, falleció esta mañana en el hospital Hipólito Unanue.

Adolescente robó S/.8,000 y fugó con su enamorado

Una adolescente fugó esta madrugada con S/.8,000 que robó a sus padres, quienes descubrieron una conversación en Facebook en la que su enamorado le pedía el dinero, por lo que ambos estarían juntos.

Ate Vitarte: Niño queda en coma luego que empresa dinamitara un cerro

Un niño de tan solo 4 años quedó en estado de coma tras recibir el impacto de un piedra que cayó por una explosión en los cerros ubicados detrás del asentamiento humano Túpac Amaru, en Ate Vitarte. Se denunció que las explosiones fueron realizadas por un empresa informal.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

En medio de una balacera, dos ‘marcas’ arrebataron ayer 60 mil dólares al ejecutivo de una empresa minera en la urbanización Salamanca, en Ate. Uno de los hampones fugó herido.

Efectivos de la Policía Nacional desarticularon una banda de asaltantes denominada ‘Los Carreteros de Chosica’, luego de capturar a dos de sus integrantes e incautar diez toneladas de mercancía robada, valorizada en S/.500 mil.

El jueves 7 de noviembre se iniciará el juicio oral contra los procesados por el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce, hecho ocurrido en setiembre de 2011 en el Estadio Monumental, en Ate.

Cae uno de los delincuentes que baleó a policía en Ate Vitarte

Luego de que el fin de semana hiriera de gravedad al policía Richard Solano, el delincuente Diego Armando Actaya Huanca (22) fue detenido en su vivienda, ubicada en el Fundo Oquendo, en el Callao.

Un vaiente suboficial policía resultó herido de bala cuando intentaba frustrar un asalto en el kilómetro 9 de la Carretera Central, en Ate Vitarte. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del distrito.

Un policía en retiro fue asaltado por cuatro sujetos en Ate Vitarte. Los delincuentes intentaron robarle su auto, pero, al no conseguirlo, le dieron una golpiza y le cortaron el rostro.

El cuerpo de una adolescente, de aproximadamente 17 años, fue encontrado en la parte alta de un cerro ubicado en la zona de Huaycán, en Ate Vitarte.

Un profesor del colegio Ricardo Palma, en Ate Vitarte, golpeó brutalmente a un alumno del segundo año de secundaria y casi le hace perder la vista.

Santa Clara, en Ate Vitarte, es una de las zonas con mejor potencial de crecimiento urbano en Lima Este, tanto por la calidad de su clima, menores precios, acceso a servicios básicos y la significativa disminución de tiempo de traslado hacia otros puntos de la ciudad, destacó Juan Pablo Vásquez, gerente general de Paz Centenario.

Ate: Detienen a mecánico por violar a joven con retardo mental

Esta madrugada, la Policía detuvo a José Teobaldo Solarzano Rivera (41), conocido como el ‘Mecánico violador’, cuando abusaba sexualmente de una joven que sufre de retardo mental en su taller ubicado en Huaycán (Ate).

Debido a una fuga de agua en una estación de bombeo que impulsa agua potable desde La Atarjea hacia los reservorios que abastecen a los distritos de La Molina, Santa Anita, El Agustino y algunas zonas de Ate Vitarte, Sedapal aplicó el corte de servicio.

Aniego de aguas servidas afecta a 10 casas en Ate

Al menos 10 familias resultaron afectadas por el aniego de aguas servidas, causado por un desperfecto en una tubería ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

Debido a trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 mil metros cúbicos, Sepadal suspendió hoy el servicio de agua potable, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina y algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.

Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento, Sedapal suspenderá el servicio de agua este domingo, desde las 8 a.m. hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, y en algunos sectores de Santa Anita y Ate Vitarte.

Al menos 15 heridos por choque múltiple en la Carretera Central

La excesiva velocidad con la que transitaban dos cúster ocasionó un choque múltiple a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. El hecho dejó 15 personas heridas.

Esta mañana, los distritos ubicados en la zona de Lima Este soportaron la temperatura más baja en lo que va de la presente estación de otoño, al llegar a los 13,8 grados centígrados a las 6 a.m., informó el Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi).

Ate Vitarte: Cámaras de seguridad captan asalto a pollería

Las cámaras de seguridad de una pollería ubicada en la cuadra dos de la avenida Los Quechuas, en Ate Vitarte, captaron el momento en el que dos delincuentes armados reducen al vigilante del establecimiento e ingresan para robar las pertenencias de los comensales.

Incendio consume almacén en Salamanca

Esta mañana se desató un gran incendio en un almacén de telas en al cuadra 2 de la calle Los Mojaves, en Salamanca (Ate Vitarte).

Dos serenos de La Molina se salvaron de morir acribillados luego de que los delincuentes a los que perseguían abrieran fuego contra la patrulla municipal.