25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Retardo mental

Emérita Quezada Robles (24) denunció que su hermana Bernardina (22), quien sufre de retardo mental, fue violada por su padre y otros dos familiares por lo que, actualmente, se encuentra embarazada de tres meses. El hecho se registró en el caserío Santa Bárbara, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Emérita Quezada Robles (24) denunció que su hermana Bernardina (22), quien sufre de retardo mental, fue violada por su padre y otros dos familiares por lo que, actualmente, se encuentra embarazada de tres meses. El hecho se registró en el caserío Santa Bárbara, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión.

Bruce Paniagua Ccahuana (15), quien padece retardo mental, desapareció hoy en horas de la mañana cuando paseaba con sus familiares en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Callao: Violan a mujer con retardo mental leve

Una mujer de 24 años, quien sufre de retardo mental leve, fue violada por un desconocido en un hospedaje del Callao.

Un muchacho de 20 años fue detenido por la Policía acusado de violar a una mujer que sufre de retardo mental, a la que con engaños de ver televisión la hizo entrar en su cuarto alquilado en Santa Anita.

Ate: Detienen a mecánico por violar a joven con retardo mental

Esta madrugada, la Policía detuvo a José Teobaldo Solarzano Rivera (41), conocido como el ‘Mecánico violador’, cuando abusaba sexualmente de una joven que sufre de retardo mental en su taller ubicado en Huaycán (Ate).

El pintor y dibujante Harold Saúl Flores Acuña (18) –quien estranguló a su madre parapléjica con sus manos– fue capturado ayer por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Cae cosmetóloga que hizo liposucción a joven con retardo mental

La División de Criminalística de Santa Anita detuvo a la cosmetóloga René Chumbez Cuya, quien le realizó una mini liposucción a Raquel Chura (20). La joven paciente se encuentra grave luego de someterse al procedimiento en el spa Caprichos, ubicado en el primera cuadra de la calle Flamencos, en dicho distrito.

Acusan a obstetra de vender bebé de madre con retardo mental

Una obstetra fue detenida en Huancayo por el delito de tráfico de menores, luego de que una joven madre de familia con retardo mental la acusara de robarse a su bebé cuando dio a luz en un centro de salud de La Libertad.