06.MAR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embarazo

Vive al máximo su dulce espera. Melissa Paredes no solo ha lucido su avanzado estado de gestación a través de Instagram, ahora enseñó algunos detalles de lo que será el ajuar de su primogénita ‘Mia’.

Georgina Rodríguez sorprendió a todos al posar por primera vez en una sesión de fotos con su barriga ligeramente crecida. La modelo espera un hijo del jugador Cristiano Ronaldo.

Melissa Paredes es una mamá feliz y así lo demuestran las instantáneas que difunde en su cuenta de Instagram.

La dulce espera de la conductora Karen Schwarz está a punto de terminar, así lo demuestran varias fotos que retratan los felices momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram.

La Organización Mundial de Salud estima que cada año, 80 millones de mujeres en edad fértil en el mundo, tienen un embarazo no deseado, no planeado o temprano: 1 millón son menores de 15 años y 16 millones son entre 15 y los 19 años.

La experiencia del embarazo dura, en promedio, ocho meses de gestación. A eso hay que agregarle los momentos previos y lo que viene después. Gran parte del año es usada en preparar la llegada de un hijo.

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el hombre de negocios Christopher O’Neill, esperan su segundo hijo para 2015, anunció el palacio real.

Keira Knightley, de 29 años, y su marido, James Righton, estarían esperando su primer hijo, informó el diario New York Post, que cita a fuentes cercanas a la actriz.

La actriz Liv Tyler confirmó su embarazo de una peculiar manera. La hija del vocalista de Aerosmith se disfrazó de horno por Halloween y dejó notar un pequeño pan en su vientre.

Luego de haber denunciado a través de las redes sociales que fue víctima de un despido arbitrario en el Grupo ATV por su embarazo, Joyce Guerovich anunció que volverá a la mencionada televisora en la que trabajó durante los últimos seis años.

Jude Law y su ex pareja Catherine Harding se convertirán en padres, confirmó este viernes su representante, quien resaltó que el bebé será el quinto hijo del actor.

No es fácil reanudar la vida sexual después del parto. Hay diversos factores que obstaculizan el proceso de “volver a la normalidad”, lo cual puede, a su vez, provocar desencuentros emocionales. Muchas parejas se preocupan y no saben cómo proceder en estas situaciones.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en padres anoche, luego que la actriz diera a luz a la primogénita de ambos, según informó el portal TMZ.

La modelo Shirley Arica reveló que está embarazada en el programa Amor amor amor.

El bebé que esperan la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es otro niño.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión del trono británico, y su esposa Catalina anunciaron hoy que esperan un segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión.

La actriz Jennifer Aniston, de 45 años, podría estar embarazada de tres meses tras someterse a un tratamiento de fertilización “in vitro” después de congelar sus óvulos, según publicó la revista OK Magazine.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson dio a luz a su primer bebé, una niña llamada Rose, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó hoy su representante a la AFP.

Durante una entrevista con la revista mexicana Cosmopolitan, la cantante Shakira confirmó que espera la llegada de su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué para el 2015.

La ingesta de antidepresivos durante el embarazo podría estar relacionada con el riesgo de hiperactividad de los niños, sugiere un estudio estadounidense publicado en una revista del grupo Nature.

“Mi esposa tiene dos meses de embarazo. Me da vergüenza preguntarle al ginecólogo si podemos tener sexo en los próximos meses”, cuenta Ramiro (40).

La cantante Christina Aguilera mostró su avanzado estado de gestación al posar desnuda para V Magazine.

Mujer que esperaba gemelos denuncia que solo le entregaron uno

Una mujer que dio a luz por cesárea en el Hospital de Ate denunció, a través de su madre, que los médicos solo le entregaron un bebé cuando las ecografías que se había practicado durante el embarazo señalaban que tendría gemelos.

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, reveló el embarazo de la ‘matadorcita’ Rosa Valiente (18), a quien hace un mes y medio separó del equipo por sus constantes indisciplinas.

El rumor de un segundo embarazo de la colombiana Shakira corrió ayer como reguero de pólvora luego de que allegados de la cantante confirmaran esta noticia a varios medios colombianos.

Una mujer embarazada que vive cerca de una granja donde se utilizan pesticidas corre un riesgo 66% mayor de tener un hijo autista, descubrieron investigadores de la universidad Davis de California, en un estudio publicado este lunes.

Huggies presentó en nuestro país el original y emotivo dispositivo con el cual los padres peruanos pudieron sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, mediante una faja creada especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá durante su embarazo.

“Mi hijo de 5 años empezó a comportarse distinto cuando mi barriga ya se notaba”, cuenta Gloria (32). “El tramo final de mi embarazo fue duro, no solo por la dificultad propia de ‘la dulce espera’, sino también por los celos que mi hijo mayor sentía por su hermanito que estaba por venir”, agrega.

Por fin se le habría cumplido el sueño a la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, quien estaría esperando a su primer hijo, según publicó el sitio web Hollywood Life.

Tras varios meses de rumores, la actriz Mila Kunis confirmó que está esperando un hijo de su prometido, el actor Ashton Kutcher.

El cantante Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, esperan su segundo hijo, según dio a conocer en su cuenta Twitter el autor de hits como Feel o You Know Me.

1. ¿Cuánto tiempo debe esperar una mujer que ha dado a luz para reiniciar su vida sexual? El tiempo mínimo de espera, según un artículo publicado en The Guardian, es de tres semanas. Es un lapso prudente para que los tejidos del útero, lastimados por el parto, se recuperen.

Personal asistencial del Centro de Salud de Jachaña, ubicado en el distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, Arequipa, le dijo a una menor de 13 años que tenía gastritis, cuando en realidad estaba embarazada como consecuencia de una violación.

Desde hace buen tiempo se ha establecido el impacto negativo del estrés en la capacidad reproductiva del ser humano. En tal sentido, un nuevo estudio científico precisa con mayor detalle esta peligrosa vinculación.

El actor Ashton Kutcher y la actriz Mila Kunis estarían esperando la llegada de su primogénito, según reveló el portal People.

Resultó ser solo un rumor. La cantante Selena Gomez no está embarazada de Justin Bieber, tal como se rumoreaba en las redes sociales tras la aparición de un ecografía en la que se veían dos fetos y el nombre “Gomez, S”.

El actor estadounidense Christian Bale y su esposa, Sandra Blazic, mejor conocida como Sibi Bale, estarían esperando su segundo hijo, informó la revista People.

Muchos futuros papás no resisten la idea de esperar nueve meses para volver a tener relaciones sexuales. No se imaginan en estado de abstinencia debido al embarazo de su pareja. “No creo que aguante”, bromea Ricardo (29), que hace tres semanas acaba de enterarse que será papá. “Estoy feliz por la llegada de mi niño, o mi niña, pero pienso en el aspecto sexual de los próximos meses, como cualquier hombre, y me pongo un poco tenso”, agrega. “También pienso en ello, pero lo que más me preocupa es la salud de mi bebé. Lo más seguro es que no tenga relaciones hasta después del parto”, comenta Viviana (28), esposa de Ricardo.

No se compara con el revuelo que generó el “selfie” de Ellen DeGeneres en las redes sociales, pero la joven actriz Scarlett Johansson alborotó Hollywood al confirmarse que estaría embarazada de cinco meses de su pareja, el periodista Romain Dauriac.

Un estudio científico sugiere que las mujeres que se ejercitan durante la gestación pueden fortalecer la actividad de sus bebés. Esta investigación, presentada en la última conferencia de la Sociedad para la Neurociencia de Estados Unidos, se basó en trabajos experimentales para llegar a esta conclusión. Interesante.

Luego de que Shakira rechazara participar en el próximo Festival de Viña del Mar 2014, los rumores sobre un nuevo embarazo de la intérprete colombiana se han disparado como reguero de pólvora.

Luego de que Shakira rechazara participar en el próximo Festival de Viña del Mar 2014, los rumores sobre un nuevo embarazo de la intérprete colombiana se han disparado como reguero de pólvora.

Indignada. Así se encuentra Maribel Velarde, quien anunció que demandará al programa Al Aire por emitir un informe en el que mostraron el acta de nacimiento de su tercer hijo, a quien dio a luz el pasado 26 de setiembre en una clínica en Surco.

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez

Maribel Velarde se convirtió en madre por tercera vez, ya que el pasado 26 de setiembre dio a luz a Matías Salvador en la clínica Vista Alegre, de Surco.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita —que adoptó en el Perú— está embarazada con 18 años recién cumplidos.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita que adoptó en el Perú está embarazada con 18 años recién cumplidos.