23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zona Play

Volvemos a asumir el papel de Jesse, el o la protagonista –como cada uno prefiera– de la primera entrega del título. Esta segunda temporada contará con cinco episodios, en la que se nos presenta una nueva aventura de nuestro personaje y sus amigos, a través del imponente universo de ‘Minecraft’ , contado de forma épica.

RIME está cargado de símbolos y metáforas, de ‘poesía audiovisual’, de moralejas e intentos de mensajes trascendentes; es ‘poesía lírica’ hecha videojuego. Lo mejor de todo es que esto se transmite de manera clara y con ‘amabilidad’. RIME se encuentra enmarcado en un ‘tono melancólico’ que, al mismo tiempo, es sumamente elegante.

Este juego, de CI Games, cuenta con el soporte del motor gráfico CryEngine, lo que hace que tenga un mundo abierto y una personalización más que profunda. Además, te permite crear diversas herramientas y usar vehículos.

Yooka-Laylee recoge el legado de grandes videojuegos, en los que personajes de gran carisma nos hacían pasar grandes ratos. Ahora, con el avance de la calidad gráfica, con detalles fotorrealistas, con formatos espectaculares, con 4K y demás, vemos cómo este género regresa con fuerza. La apuesta es, siempre, por el mundo abierto, en el que tendremos que hacer una gran cantidad de cosas como saltar, buscar, enfrentar a jefes y demás.

‘Styx: Shards of Darkness’ mantiene la misma dinámica y estilo de juego que el de su predecesor; es decir, un gran diseño acompañado de un buen control, aunque este último tiene ciertos detalles por pulir. Su trama resulta interesante, pero el guion le baja un peldaño a esta entrega.

En este juego asumiremos el papel de Ronin Shiren, quien tiene como acompañante a su fiel comadreja Koppa.

Ya está disponible el segundo capítulo de Hitman, que se desarrolla en las costas italianas. Veamos las novedades que traen IO Interactive y Square Enix.

14/12/15 |

Ace Combat 7

0

Ace Combat 7 pone nuevamente a los jugadores en la cabina de pilotaje de los aviones de combate más avanzados del mundo y ofrece los más increíbles combates aéreos, incluyendo gráficos fotorrealistas y una gran variedad de aeronaves para volar.

Bethesda inició su conferencia en el E3 con el anuncio del lanzamiento del clásico juego Doom para el tercer trimestre del próximo año. Si bien tiene muchas de las características que lo hicieron conocido por décadas, el juego ha sido totalmente rediseñado, tal como se puede apreciar en los videos oficiales que se vienen difundiendo hace semanas. Ofrece escenas de violencia explícita que harán que salpique sangre a borbotones. Seguramente no se librará de las críticas. Es muy salvaje, según los entendidos.

Una ciudad donde reina la paz se verá repentinamente alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título está en que pretende evitar las maniobras tradicionales y, en su lugar, ha creado una ‘zona de juegos’, en la que el usuario podrá ‘perderse’ en los retos que se le proponen. El protagonista principal es The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzzles (rompecabezas) mientras ayuda a sus habitantes.

‘Guacamelee! Super Turbo’: Conviértete en el mejor luchador

Esta alocada aventura está ambientada en un estereotipado México. Incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título.

Un detective muere repentinamente. Fue asesinado y ahora, desde la otra dimensión, deberá investigar la forma en que se produjo su deceso, desde un estado ‘fantasmal’.

A pesar de que no cuenta con la frescura e innovaciones de las dos entregas previas desarrolladas por Rocksteady, Batman: Arkham Origins es una precuela elaborada por WB Games Montreal que sigue la fórmula de sus predecesores y explora los inicios del Caballero de la Noche como el protector de Ciudad Gótica, era en la que conocerá a su también némesis: el Joker.

Redview County se convierte en el escenarios de las ‘batallas callejeras’ libradas por maniáticos del volante. Podrás ser un adicto a la velocidad o un férreo defensor de la ley. En ambos casos, podrás progresar, desbloquear nuevos coches y acceder a la mejor tecnología de los fierros.

Un lúdico juego de LEGO que usa todos los elementos de la película El Hobbit, la que fue dirigida por Peter Jackson.

Se trata de la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la que hace las veces de prólogo de la quinta entrega de Metal Gear Solid, la que llegará dentro de algunos meses.

Se trata de una historia que transcurre en los límites occidentales de Land of Dusk. El objetivo trazado es evitar el ‘crepúsculo final’, pues con él llega el fin del mundo. Para esto, la población investiga las formas de detener o retrasar al máximo este temido ocaso a través de los secretos de la alquimia.

Se trata de un juego que ha entrado en una etapa de maduración. En esta oportunidad, la ‘veterana’ Clementine es testigo de cómo las cosas a su alrededor comienzan a desbocarse.

Tras la influencia de los 16 bits, los fanáticos no podrán dejar de probar este juego de acción multijugador para PlayStation 4. Encontrarás mucha acción y diversión.

Este videojuego es protagonizado por el reconocido personaje de juegos de Arcade: Pac-Man. En esta ocasión apuesta por un curioso planteamiento de videojuego de plataformas y aventuras en 3D.

La popular serie de televisión nos ofrece una nueva adaptación de videojuego para Xbox 360. El juego recurrirá a la acción clásica, sin olvidarse de todos los personajes –incluyendo, por supuesto, a Perry el Ornitorrinco–, la locura y toda la diversión propia de Phineas y Ferb.

Antes de que comience la lucha, tendremos que planear muy bien nuestras acciones y elaborar una suerte de mapa para ir, con todo, a la batalla. Es decir, nos convertiremos en verdaderos estrategas de guerra, lo que le brinda una cuota de realismo a este juego.

Inmensos insectos alienígenas amenazan con erradicar la raza humana. Por eso, no nos quedará más remedio que enfrentarnos a esta nueva amenaza.

Si eres parte de la legión de gamers que disfrutó al máximo con Assassin’s Creed IV, este nueva saga te encantará. La principal novedad es que incluye a la primera protagonista femenina de la serie –Aveline de Grandpré–, quien creció con grandes privilegios y contará con sus propias habilidades.

En Ultra Street Fighter IV, los recordados Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y sus incomparables estilos de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la exorbitante cifra de 44 personajes.

30/12/13 |

Zona Play

0

De la mano de Namco Bandai volveremos a tener este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos permitirá a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle, y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

23/12/13 |

Zona Play

0

¿Quieres comenzar a ‘calentar motores’ ahora que se acerca el mundial? Una excelente opción es con el juego FIFA 14. Su calidad de gráficos es tan buena que pensarás que estás interactuando con los verdaderos futbolistas o que te encuentras frente a una transmisión en vivo. Encontrarás la opción de cambiar estadios. El desarrollo del ‘partido’ es fluido. La ‘marca’ y la precisión de las jugadas son muy finas. También te da la opción de crear tu equipo con las ‘viejas glorias’. Las celebraciones están adornadas de forma muy creativa, solo debes aprenderte la combinación de los botones. FIFA 2014 es una gran alternativa para gozar del ‘deporte rey’ con tus amigos, hermanos, primos o hijos.

16/12/13 |

Zona Play

0

Uno de los cambios más significativos que tiene el PES 14 es el uso del motor gráfico FOX Engine, que le da una mejor definición a la imagen (los jugadores y el escenario parecen más reales). Cuenta con varias novedades en las estrategias y sistemas que se emplean en el campo: permite que las defensas presionen con diversos jugadores y ‘aguanten’ a los contrarios. También te permite bloquear disparos y pases, y ‘cargar’ al atacante con el hombro. Es un poco complicado al inicio, pero conforme lo vayas disfrutando, te darás cuenta que ofrece mayor libertad y más posibilidades que las versiones anteriores.

‘La Vara de la Verdad’ se trata de un videojuego que cuenta con la participación de los guionistas de la serie de animación South Park.

Se trata de un videojuego que cuenta con la participación de los guionistas de la serie de animación. El protagonista es un chico completamente nuevo, que tendrá que crear lazos de amistad con los habitantes de South Park mientras protege al pueblo de una serie de amenazas. Todo comienza como un entretenido juego de niños que, con el tiempo, se transforma en una batalla entre el bien y el mal. Consigue la ‘Vara de la Verdad’ y otras armas legendarias.

¿Te imaginas a Superman como dictador? Pues bien, en esta saga podrás encontrar la ‘historia alterna’ del ‘Hombre de Acero’. También verás las otras facetas de diversos superhéroes como Batman, Linterna Verde, Flash y Hulk. La ‘Ultimate Edition’ de este videojuego tendrá seis personajes descargables, entre los que destacan Zatanna, Lobo y Scorpion de Mortal Kombat como invitado de lujo. Además traerá 40 trajes adicionales y 60 misiones extras de los laboratorios S.T.A.R.

25/11/13 |

Zona Play

0

Cuenta con carreras de nueva generación. Redview County, el condado que sirve como escenario de esta nueva entrega, ‘cobra vida’ con efectos visuales llenos de detalles. Los jugadores deberán poner a prueba toda su habilidad en el volante para hacerle frente a toda clase de climas.

18/11/13 |

Zona Play

0

Este juego presenta una historia original. Te permite controlar a Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros, quienes se unen para detener a Loki y a un grupo de villanos que quieren destruir al mundo. Poco a poco te irás apoderando de los ‘ladrillos cósmicos’, mientras viajas a través de Lego Manhattan y visitas los lugares más emblemáticos del famoso Universo Marvel, como la Torre Stark, el Asteroide M, una base Hidra y la Mansión X. La arquitectura de los personajes y de los lugares es muy peculiar.

Con este juego podrás revivir los mejores momentos de la Wrestlemania y convertirte en una leyenda viviente.

Con este juego podrás revivir los mejores momentos de la Wrestlemania y convertirte en una leyenda viviente.

28/10/13 |

Zona Play

0

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst nos lleva a la Cuarta Gran Guerra Ninja, en la que el jugador se enfrenta a poderosos jefes. Los desafiantes combates ninja son ultradinámicos. Se puede jugar en línea o desconectado.