30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zayn Malik

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik cumplió este viernes 24 años y sus seguidores no se olvidaron de él. Por el contrario, recibió miles se mensajes logrando convertir su onomástico en Trending Topic.

No es una buena temporada para el amor en el mundo del espectáculo. Primero rompieron Taylor Swift y Calvin Harris, y ahora es el turno de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik.

El cantante Zayn Malik lanzó fuertes críticas contra su otrora agrupación One Direction.

Kylie Jenner subió a sus redes sociales una imagen donde lucía un traje de encaje Dolce y Gabbana. Al ver esta foto, Zayn Malik no dudo en darle favorito y generar una polémica sobre supuestos coqueteos.

El cantante Zayn Malik, ex integrante del grupo One Direction, sigue enfrentándose a sus otrora compañeros de la ‘boy band’, y nuevamente empleó su cuenta en Twitter para hacerlo.

Zayn Malik: Las millonarias cifras que ganó el ídolo juvenil en One Direction

Zayn Malik, de 22 años, comunicó a través de su cuenta de Facebook su decisión de alejarse de One Direction. “Quiero dejar la banda porque quiero ser un joven normal de 22 años que necesita relajarse y tener tiempo para mí mismo”, dijo.

Luego que la agrupación One Direction anunció que el integrante Zayn Malik decidió retirarse de la banda, fuentes cercanas a la agrupación británica aseguran que el cantante fue relegado por problemas con el alcohol y las drogas.

One Direction fue el gran protagonista de los American Music Awards. Los jóvenes británicos obtuvieron tres estatuillas, ─entre las que se incluye el Mejor Artista del Año─ y han percibido millonarias ganancias en lo que va del año.

Zayn Malik, integrante del grupo inglés One Direction, está furioso por los rumores sobre un supuesto abuso de drogas.

La ausencia del integrante Zayn Malik en una campaña promocional del grupo One Direction en Londres generó suspicacias, por lo que el presentador Matt Lauer consultó a los demás integrantes si esto obedece a que el cantante tuvo problema con drogas.

Gran polémica ha desatado un video en el que dos integrantes de la banda británica One Direction aparecen bromeando y fumando marihuana durante su estadía en el Perú para el masivo concierto que ofrecieron en abril pasado en el Estadio Nacional.

El integrante de la agrupación juvenil One Direction, Zayn Malik, será la inspiración de un superhéroe en el cómic ‘Ghost Rider’. El personaje se llama Robbie Reyes, cuyos rasgos físicos se asemejan al cantante del grupo británico.

El pasado martes, la premiere de This is Us, el documental sobre la gira 2012 del grupo británico One Direction, provocó la reunión de más de 70 mil adolescentes en las calles de Londres.

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad.

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad. “Están realmente enamorados (…) Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo”, indicó Debbie Edwards, madre de Perrie.

One Direction estrenó su documental 'This is Us'

One Direction estrenó su documental This Is Us en Londres, para el deleite de sus miles de admiradores. El filme de la banda juvenil se presentó en 3D y está dedicado a las millones de ‘directioners’ en todo el mundo.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los fans de One Direction al posar en una foto con uno de los integrantes de la famosa agrupación, Zayn Malik, en un estudio de grabación de Los Ángeles.

One Direction causó revuelo con el estreno del esperado videoclip de su tema Best Song Ever, en donde uno de los integrantes de la agrupación juvenil del momento aparece vestido como mujer.

El grupo juvenil One Direction protagonizó una escena calificada como homosexual durante su reciente concierto en Nueva York. Todo empezó cuando los chicos interpretaban el tema Kiss you y el cantante *Harry Styles se acercó demasiado a la parte íntima de su compañero Zayn Mali*k ante el asombro del público.

El grupo juvenil One Direction protagonizó una escena calificada como homosexual durante su reciente concierto en Nueva York. Todo empezó cuando los chicos interpretaban el tema Kiss you y el cantante Harry Styles se acercó demasiado a la parte íntima de su compañero Zayn Malik ante el asombro del público. No es la primera vez que bromean en doble sentido. Recientemente, Harry besó y tocó indebidamente a Zayn, pero el asunto no pasó a mayores.

La cantante Selena Gomez parece haber superado su ruptura con el ídolo juvenil Justin Bieber.