24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yate

Lady Gaga cobrará US$2.8 millones por cantar 90 minutos en la fiesta de cumpleaños de Dasha Zhukova, novia del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del FC Chelsea de la Premier League inglesa, quien quiso cumplir el deseo de su prometida regalándole esta sorpresa musical, según publicó el diario The Sun.

La cantante Lady Gaga cobrará US$2.8 millones por cantar 90 minutos en la fiesta de cumpleaños de la novia del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club Chelsea.

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, al golpearse el rostro.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue captado pasando un feliz momento al lado de su gran amiga, la modelo británica Kate Moss, en un yate.

La cantante mexicana Paulina Rubio se mostró furiosa luego que un fotógrafo la captara miccionando en el mar.

La modelo y cantante mexicana Gretchen Serrano dio a entender en el programa El gordo y la flaca que el divo mexicano Luis Miguel sufriría de incontinencia urinaria.

La modelo y cantante mexicana Gretchen Serrano dio a entender en el programa El gordo y la flaca que el divo mexicano Luis Miguel sufriría de incontinencia urinaria.

Jennifer López festejó sus 43 años con una gran fiesta en un yate, en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

A 31 años de la muerte de la actriz estadounidense Natalie Wood, el porqué de su deceso sigue intrigando al mundo. Ahora, el condado de Los Ángeles cambió el certificado de defunción de la actriz, al modificar la causa del fallecimiento de “accidente” a “indeterminada”.