28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wolverine

Si bien al interpretar otros papeles, Hugh Jackman tuvo que bajar de peso, en la famosa saga de los mutantes X- Men fue todo lo contrario. Para conseguirlo, el actor australiano tuvo que pasar bastantes horas en el gimnasio.

Marvel Comics tiene contemplado para este año rescatar sus orígenes. Es por eso que anunció una serie de cómics especiales que formarán parte de una iniciativa llamada ‘Generations’.

La última película del mutante de Marvel, ‘Wolverine’ se estrenó este año con el título de ‘Logan’, y tuvo tanta acogida, que batió todos los récords de sus predecesoras. Sin embargo, no fue el personaje de Hugh Jackman quién se llevó todos los elogios del público, sino también lo hizo ‘X-23’, la hija de su personaje interpretada por la actriz Dafne Keen.

La película ‘Logan’, que marca el final de Hugh Jackman como el mutante de las garras, se ha convertido en la película de Wolverine que más dinero ha recaudado.

Para quienes no saben nada sobre Wolverine pero aún así se aventuraron a ver la película Logan y les gustó, esta podría ser una buena oportunidad para continuar conociendo al personaje de las historietas de Marvel.

Hugh Jackman no quiere soltar a Wolverine el personaje que encarnó durante diecisiete años y del que se despidió con la película ‘Logan’ .

Hugh Jackman se despide de Wolverine por todo lo alto, luego de diecisiete exitosos años interpretando al famoso X-Men.

Es el año 2029 y los mutantes están a punto de extinguirse. Logan se refugia en el alcohol, en un escondite en la frontera mexicana, trabajando de chofer, al lado del marginado Caliban y un enfermizo Profesor X. Aparece una mujer misteriosa y le pide que guíe a una niña extraordinaria hasta Edén, el refugio para jóvenes mutantes, teniendo que lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su pasado, convirtiéndose en una misión de vida o muerte en eventos que lo llevarán a consumar su destino.

El Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso, reveló una enigmática imagen mediante su Twitter. Se trata de una ilustración en la que aparentemente aparece un híbrido de Hulk con Wolverine.

Tras diecisiete años de interpretar a ‘Wolverine’, el actor Hugh Jackman ha decidido decirle adiós al popular héroe de X-Men.

Birdman, la celebrada película de Alejandro Gonzáles Iñárritu, al parecer ha marcado de una forma muy especial al actor Hugh Jackman, quien —tal como el protagonista del filme—, es reconocido por interpretar a un gran superhéroe: Wolverine.

Por tercera vez, el actor australiano Hugh Jackman fue sometido a una operación debido al cáncer de piel que padece.

Wolverine, personaje emblemático de Marvel Cómics, morirá el miércoles 8 de octubre con el desenlace de la historieta Death of Wolverine una serie limitada de cuatro números.

En una reciente encuesta realizada por la revista Readers Digest, el actor Hugh Jackman, conocido por su papel de ‘Wolverine’, ocupó el quinto lugar de ‘Los 100 australianos más confiables’, superando así a políticos de renombres de dicho país.

El actor Hugh Jackman, quien caracteriza al mutante Wolverine, señaló que le gustaría ver a su personaje dentro del equipo de ‘Los Vengadores’.

Marvel Comics anunció la muerte de Wolverine, uno de los personajes más importantes de los X-Men, en una miniserie de cuatro partes escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven próxima a lanzarse en setiembre.

El protagonista de la saga X-Men Hugh Jackman aseguró que su personaje ‘Wolverine’ será recordado por más tiempo que él, por lo que solo le preocupa que su interpretación del emblemático superhéroe esté a la altura de su larga historia en el universo del cómic.

El famoso actor de ‘Wolverine’, Hugh Jackman, confesó que se sometió a una operación a la nariz porque tiene cáncer de piel.

El famoso actor de ‘Wolverine’, Hugh Jackman, confesó que se sometió a una operación a la nariz porque tiene cáncer de piel.

Marvel, a través de su cuenta en Instagram, difundió el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, la cinta basada en uno de los mejores arcos argumentales de la saga de los héroes mutantes.

El actor australiano Hugh Jackman podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

El actor australiano Hugh Jack-man podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

La comedia de acción 2 Guns, protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, se posicionó en el fin de semana de su estreno como la película más taquillera en Norteamérica, según datos provisionales de Exhibitor Relations publicados este domingo.

La película peruana Cementerio General se convirtió en el largometraje de terror más visto en su estreno en el Perú. Tal ha sido su éxito que le ganó en taquilla a Wolverine, uno de los filmes más exitosos a nivel mundial.

En su primer día de exhibición en los cines, Cementerio General ya ostenta el título de la película de terror más taquillera de todos los tiempos en el Perú.

Los estrenos de la semana

Películas para todos los gustos renuevan hoy nuestra cartelera. Cementerio General, película peruana de terror dirigida por Dorian Fernández sobre un caso de posesión demoníaca, promete sorprender al público local.

HERNÁN SOTO @hernanpress

Conocido por su personaje ‘Wolverine’ de la saga X-Men, el actor Hugh Jackman reveló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer la fantasía sexual de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien lleva 17 años de casados.

El actor australiano Hugh Jackman no duda en disfrazarse de broker para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer Deborra-Lee Furness, según confesó en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Freundin.

Cansado de los rumores sobre su presunta homosexualidad, el actor Hugh Jackman dijo que se siente frustrado porque ha tenido que lidiar varios años con las informaciones respecto a su orientación sexual.

Un nuevo tráiler con mucha ‘garra’ de The Wolverine causa furor en la red. Esta nueva entrega tiene lugar después de lo ocurrido en el final de la trilogía de los X-Men (The Last Stand) y funciona como preámbulo al estreno de X-Men: Days of Future Past, cinta que llegará a la gran pantalla el próximo año.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marco Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marzo Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Al parecer ya nadie puede resistirse a la fiebre del ‘Baile del Caballo’. Y es que el fenómeno musical ha puesto a bailar hasta a Hugh Jackman, quien posó junto al rapero PSY para una foto compartida esta mañana en Twitter del surcoreano.