24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wanchaq

El jefe de la Región Policial Sur Oriente, Javier Ávalos, informó hoy que se capturó al presunto homicida de Renzo Antonio Flores Martínez, de 21 años, quien fue acuchillado el último domingo en la ciudad del Cusco, antes del partido entre Universitario y Cienciano.

El alcalde de la provincia de Canas, Raúl Rado Lazo, fue detenido ayer por la Policía por exigirle una coima de S/.3,900 a un proveedor de materiales de construcción para beneficiarlo con la adjudicación de obras en la comuna. La Policía informó que el proveedor denunció el hecho a las autoridades, que intervinieron al burgomaestre cuando recibía el dinero en un chifa del distrito de Wanchaq.

Cusco: Cadáver de ciudadano ruso fue hallado en hostal

Un ciudadano ruso de 35 años, identificado como Nikolai Alexei, fue hallado muerto en la habitación 406 del hostal Platinum Palace, ubicado en el distrito de Wanchaq, en Cusco.

Dos menores recluidos en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle, ubicado en el distrito cusqueño de Wanchaq, se fugaron el último domingo, confirmó hoy la Policía Nacional.