20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Walt Disney World

Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.

Un estadounidense que iba de copiloto en un auto de carreras en una atracción del parque Walt Disney World, en Miami, falleció luego de que el conductor perdiese el control del vehículo y lo estrellase contra uno de las metales de seguridad que bordean la pista.

FLORIDA (Agencias).– Las autoridades investigan un nuevo socavón que se tragó parte de un edificio en un centro turístico de Estados Unidos –cerca de Disney World–, en el estado de Florida, y obligó al desalojo de todos los clientes, aunque no hubo víctimas.

VIDEO: Socavón se 'tragó' hotel en Disney

Un vidrio se rompió, la tierra se cimbró y se fue la luz, por lo que las personas que ocupaban una casa en un centro vacacional en Florida alcanzaron a evacuar la construcción antes de que una sección de la villa colapsara en un socavón.