28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

De vuelta al barrio

La novel actriz Milett Figueroa se mostró contenta por su debut en la serie ‘De vuelta al barrio’, de América TV.

La exitosa teleserie ‘De vuelta al barrio’ muestra escenarios de lujo en sus más de 4 mil metros cuadrados de construcción.

Después de siete meses alejado de la pantalla chica, el actor Andrés Wiese debutó el último miércoles —con un nuevo look— en la serie De vuelta al barrio, de América TV.

El actor Andrés Wiese tuvo un auspicioso debut en la teleserie ‘De vuelta al barrio’. El recordado ‘Nicolás’ interpretará a ‘José Carlos’, el hermano menor de ‘Luis Felipe Sandoval’ (Diego Bertie), a quien sorprendió visitándolo en su oficina.

La actriz Mónica Torres regresa a la televisión y el cine. Tras ser víctima de un robo hace unos meses, hoy está de regreso para sumarse al elenco de la teleserie ‘De vuelta al barrio’.

Melania Urbina, actriz que forma parte del elenco de la serie ‘De vuelta al barrio’, compartió recientemente una foto junto a dos de los personajes más queridos de dicha producción.

¿Cómo definirías a tu personaje ‘Sofía’ en la nueva teleserie ‘De vuelta al barrio’? – ‘Sofía’ es la hija mayor de ‘Pichón’ (Paul Martin), quien es hippie, rebelde y revolucionaria como soy yo. Creo que me vieron con el perfil de hippie en el casting y por eso me escogieron. Me identifico con ella. Estudia la carrera de Sociología en la universidad y está en contra del sistema. Es una chica que se enamora un día y al día siguiente ya no. Hará pareja con ‘Álex’ (Fernando Luque).

El encuentro entre ‘Pichón’ (Paul Martin) y ‘Malena’ (Mónica Sánchez) está cada vez más cerca. Así lo confirma un nuevo avance de ‘De vuelta al barrio’ , la nueva serie de América Televisión.

Además de destacar como parte de los nuevos valores que nos trae la teleserie De vuelta al barrio de América TV, las hermanas gemelas Raysa y Sirena Ortiz han llamado la atención por sus personajes.

De vuelta al barrio continúa generando expectativas en sus seguidores. La nueva serie de América Televisión trae grandes sorpresas para hoy miércoles.

Con gran expectativa, el lunes se estrenó el primer capítulo de ‘De vuelta al barrio’ , la nueva serie de América Televisión.

‘De vuelta al barrio’ es la nueva producción de América Televisión que este lunes se estrenó en el horario estelar de las 8:30 p.m. El programa es creación de Gigio Aranda, el guionista de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

‘De vuelta al barrio’ es la nueva producción de América Televisión que busca posicionarse en el espacio que dejó ‘Al fondo hay sitio’ tras ocho temporadas que se emitió al aire.

El actor Erick Elera no podría estar más feliz. El recordado ‘niño con cara de pez’ aparecerá en las nuevas series de América Televisión De vuelta al barrio y Cumbia Pop. Asimismo, aseguró que su personaje marcará distancia de ‘Joel’ (personaje en Al fondo hay sitio).

Hace unas semanas se iniciaron las grabaciones de la nueva serie de AméricaTV, ‘De vuelta al barrio’, un serie de los mismo creadores de la afamada ‘Al fondo hay sitio’.

América Televisión confirmó la fecha de estreno de su más reciente producción: ‘De vuelta al barrio’, una serie ambientada en los años 70’s que buscará el mismo éxito de ‘Al fondo hay sitio’.

De vuelta al barrio, la nueva teleserie de América Tv , nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

El actor Erick Elera se animó a dar detalles de su participación en dos importantes producciones de América Televisión. Se trata de las series de ficción ‘De vuelta al barrio’ y ‘Cumbia Pop’.

“‘De vuelta al barrio’”, la nueva serie de América Televisión , se estrenará pronto. La producción ha anticipado la participación de varios artistas locales. La sucesora de “‘Al Fondo Hay Sitio’ “ presentó su canción principal en un nuevo adelanto.

Los actores Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Paul Martin e Ivonne Frayssinet, están listos para grabar las primeras escenas de la nueva serie televisiva De vuelta al barrio. América TV presentó este lunes el primer avance de la esperada teleserie.

La serie Al fondo hay sitio ya tiene su reemplazo y será nada menos que De vuelta al barrio, producción que prepara Gigio Aranda, así se dio a conocer en la preventa de América TV.