28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelo MH17

La compañía Malaysia Airlines (MAS), cuyas dificultades operacionales se vieron agravadas por la desaparición del vuelo MH370 y el derribo del MH17 por un misil en Ucrania, dejará de cotizar en Bolsa de Kuala Lumpur, anunció su accionista mayoritario.

Expertos internacionales hallaron este viernes restos de más víctimas del avión malasio derribado en el este de Ucrania, pero los combates en los alrededores entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes prorrusos renovaron los temores de seguridad alrededor del lugar del desastre.

La caja negra de la cabina del siniestrado Boeing de Malaysia Airlines no ha sido manipulada, según informó hoy el Consejo Nacional de Seguridad holandés que investiga el presunto derribo del avión tras una revisión exhaustiva del dispositivo de grabación.

Un grupo de forenses holandeses empezaron a examinar hoy los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, confinados en un tren de una localidad de esta zona controlada por los separatistas prorrusos.

Por Cindy Villegas (@CindyVi) Mo, Evie y Otis, de solo 12, 10 y 8 años, respectivamente, abordaron en Ámsterdam (Holanda) el vuelo MH17 de Malaysia Airlines con su abuelo Nick. Viajaban de regreso a Australia porque faltaban pocos días para que las clases en su escuela de la ciudad de Perth se iniciaran, pero un misil, al parecer, evitó que llegaran a su destino.