23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Voto informado

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su programa Voto Informado,* realizó diversas pintas en los cruces peatonales de las calles del distrito de Los Olivos,* con lo que invitó a la población a tomar conciencia antes de votar en el proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

Jalón de orejas. El exsecretario adjunto de Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Alejandro Rospigliosi, calificó como “una burla” la información que las campañas del Sí y el No a la revocatoria en Lima entregaron como su proyección de gastos.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su programa Voto Informado, instaló módulos en puntos estratégicos de Lima en los que se absuelven las diversas consultas de la población referidas a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Siete agrupaciones políticas, incluida Fuerza Social, y los promotores de la revocatoria firmaron el Pacto Ético Electoral, a fin de evitar las agresiones y transparentar la proyección de gastos de la campaña.