15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Volante chileno

El volante chileno Gary Medel se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez aparecieron en las redes sociales fotos en las que se ve al jugador del Sevilla con dos mujeres desnudas.

El volante chileno Gary Medel no teme el clima hostil que podría encontrar su selección a su llegada a Lima. El ‘Pitbull’ minimizó la posibilidad de que los hinchas peruanos hagan bulla en las afueras del hotel que hospedará a la ‘Roja’.

El volante chileno de Alianza Lima, Fernando Meneses, podría retornar a la ‘U’ Católica luego de que el fallo en primera instancia del Segundo Juzgado del Trabajo de Santiago rechazó su autodespido del club. Meneses, que venía jugando con un pase provisorio de la FIFA, apelará el fallo, pero debería presentarse el 8 de junio al plantel ‘cruzado’.

A Alianza Lima poco le importó que el volante chileno Fernando Meneses no tuviera resuelto su problema contractual con la Universidad Católica y lo presentó ayer oficialmente como nuevo jugador. “Agradezco a la gente de Alianza por darme esta posibilidad. Se trata del equipo más popular del Perú. Espero tener una estadía grata. Esperamos llevar a Alianza a lo más alto”, señaló Meneses tras firmar contrato por un año.

Se había convertido en casi una obsesión del resistido ‘Pocho’ Alarcón. Ahora ya es una realidad. El chileno Fernando Meneses fue presentado como flamante refuerzo de Alianza Lima en una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Sheraton de Santiago, pese al lío contractual que tiene el volante mapocho con la Universidad Católica.

El padre del volante chileno Arturo Vidal, que juega en la Juventus, fue detenido por vender droga en su hogar de Santiago. A Erasmo Vidal y su hermana Susana tía del jugador les incautaron 154 dosis de pasta básica de cocaína listas para vender en la zona de La Victoria. Vidal, quien está distanciado hace años de su padre, fue expulsado de su selección por llegar ebrio a la concentración. Hace unos días se disculpó por ello.