26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviendas afectadas

Un mar embravecido causó ayer estragos en los diversos puertos, caletas y urbanizaciones costeras del país. Este fuerte oleaje, originado por vientos atmosféricos provenientes del Pacífico Sur, inundó al menos 40 viviendas y afectó a otras 120 en Chimbote (Áncash), donde se reportaron olas de hasta cinco metros, lo que obligó a que embarcaciones de la Marina de Guerra del Perú rescaten a 14 pescadores que habían quedado al garete en sus lanchas.

Callao: Explosión en almacén de balones de gas dejó tres heridos

Una explosión registrada en un local donde se almacenaban balones de gas, en el Callao, dejó tres personas heridas, dos de estas de gravedad, así como un auto y varias viviendas afectadas.

Callao: Aniego afecta a varias viviendas

Esta madrugada, un aniego se registró en el distrito de La Perla, en el Callao, a consecuencia de la rotura de una tubería matriz. Varias viviendas fueron afectadas.

Unas 28 viviendas quedaron seriamente afectadas tras la caída de un huaico originado por las torrenciales lluvias que afectan el distrito de Olleros, ubicado al sureste de la ciudad de Huaraz (Áncash).

Al menos 11 viviendas quedaron inhabitables y otras 19 registran daños a causa de los deslizamientos de tierra provocados por las torrenciales lluvias que se registran en las localidades de Pacaypate y San Miguel, en el distrito de Jepelasio, provincia de Moyobamba (San Martín).

Al menos 11 viviendas han sido afectadas por el deslizamiento de tres huaicos en el distrito de Tantará, provincia de Castrovirreyna (Huancavelica). Tres de ellas colapsaron totalmente, informó el alcalde distrital, Negdonio Mendoza Quispe.