19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vientre de alquiler

Una pareja de hombres, el estadounidense Gordon Lake y el español Manuel Santos viven escondidos en la capital tailandesa de Bangkok, su pequeña hija de pocos meses de nacida, Carmen, apenas sabe lo que es el aire fresco.

El cantante español Miguel Bosé no tiene dos hijos, sino cuatro, según reveló él mismo a la revista española Shangay, una publicación dirigida al colectivo de gays y lesbianas.

La actriz colombiana Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb.

El sueño de tener una hija podría hacerse realidad para el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Elton John presentó oficialmente a su segundo hijo, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, con una foto familiar en exclusiva para la revista Hello!

El cantante británico Elton John y su esposo, el cineasta David Furnish, han sido padres por segunda vez, informó hoy el diario New York Post.

En el primer juicio por un caso de vientre de alquiler en el país, la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema resolvió a favor de una pareja que había acordado con otra una fecundación asistida y una posterior adopción. De esta manera rechazó la apelación presentada por los padres biológicos.

El derecho de un menor engendrado por fecundación asistida a tener una familia idónea prevalece sobre el derecho de la madre biológica y su esposo de ejercer su patria potestad cuando ambos, premeditadamente, acordaron procrear un ser humano para entregarlo luego en adopción a cambio de ciertos beneficios.

BUENOS AIRES (AFP).– Una pareja gay masculina inscribió a su hijo en el registro civil de Buenos Aires sin mediar una decisión judicial. Es la primera vez en el mundo que sucede algo parecido, según la ONG Lesbianas, Gays, Bi y Transexuales (LGBT).

Las mafias que lucran con los vientres de alquiler en el país registran un dramático incremento en los últimos años, producto de vacíos legales en el Código Penal peruano, que solo reconoce como madre a la mujer gestante.

Esta semana, Paul Frank Palomino Cordero y su conviviente, Isabel Castro Muñoz, fueron detenidos en Santa Anita por extorsionar a una pareja a la que le habían alquilado el vientre de esta última por 50 mil dólares.

La peruana Dina Felicitas Palomino Quicaño y el italiano Giovanni Sansone y Victoria se conocieron y se casaron en el Perú. Luego de vivir en Italia, sintieron deseos de regresar a nuestro país para tener un hijo, pero –por diversas razones– no pudieron.

La peruana Dina Felicitas Palomino Quicaño y el italiano Giovanni Sansone y Victoria se conocieron y se casaron en el Perú. Luego de vivir en Italia, sintieron deseos de regresar a nuestro país para tener un hijo, pero –por diversas razones– no pudieron.

Tras múltiples rumores de la prensa sobre un falso embarazo de la cantante Beyoncé, la prima y asistente personal de la artista, Ángela Beyince, aseguró a la revista norteamericana Hip Hop Weekly que la esposa del rapero Jay-Z nunca estuvo embarazada, sino que habría usado un vientre de alquiler para lograr ser madre y que, por tal razón, se creó tal hermetismo alrededor de su alumbramiento.

El actor estadounidense Robert De Niro volvió a ser padre, según confirmó su agente este viernes a la revista People. La fecha exacta del nacimiento de su hija Helen Grace no fue dada a conocer.