26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vía Arequipa-Puno

A 12 sube el número de muertos en accidente vehicular en vía Arequipa-Puno

El choque frontal de un ómnibus de la empresa Flores contra un cerro, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Arequipa, dejó al menos 12 fallecidos y 23 heridos, informó el jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa, José Miguel Campos.

Las intensas nevadas que caen desde el jueves en la sierra, y que ayer afectaron el tránsito por la Carretera Central y por la vía Arequipa-Puno, seguirán hasta el lunes.

Las intensas nevadas que caen desde el jueves en la sierra, y que ayer afectaron el tránsito por la Carretera Central y por la vía Arequipa-Puno, seguirán hasta el lunes. Así lo advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el cual indicó que el temporal podría volver a dificultar el desplazamiento de vehículos por ambas zonas del país.

Desde anoche, varios vehículos ligeros y pesado están varados en la Carretera Central, a la altura de Ticlio, ya que dicha vía se encuentra bloqueada por la intensa nevada.

Dos muertos dejó el vuelco de un camión, de placa V4B-887, en el kilómetro 122 de la vía Arequipa, en el sector de Sumbay, informó RPP Noticias.