18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Veracidad

En la misma línea que el procurador del Ministerio de Defensa, Gustavo Adrianzén, el expresidente del Poder Judicial César San Martín negó la veracidad del audio que registró –en mayo de 2012- la reunión entre él, Juan Jiménez (entonces ministro de Justicia), Pedro Cateriano (agente peruano ante la CIDH por esa fecha) y la jueza Carmen Rojjasi, quien presidió la Tercera Sala Penal Liquidadora, para ver el juicio a los comandos Chavín de Huántar que participaron en el rescate de la embajada de Japón en 1997.

El actor colombiano Andrés Parra, protagonista de la serie Escobar, el patrón del mal, criticó el talk show de Laura Bozzo y dudó de su veracidad. “Envidiable la creatividad de los libretistas de ‘Laura’. Ya, pucha, pues señorita… Que pase el desgraciado libretista”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz, conductor de El valor de la verdad, salió en defensa de su programa luego de que la revista Caretas publicara un informe que cuestionaba su veracidad.

Beto Ortiz, conductor de El valor de la verdad, salió en defensa de su programa luego de que la revista Caretas publicara un informe que cuestionaba su veracidad. “Tenemos los audios de la preentrevista del señor Bryan Romero, sobre su relación con Ruth (la concursante), con su familia… Vamos a enviarle una carta porque este señor ha violado un acuerdo de su participación”, sostuvo.