28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venus

Detienen a peruanas y colombianas en la discoteca Venus de San Miguel

Un total de 14 colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada por la Policía Nacional en el local de la discoteca Venus, acusadas de ejercer la prostitución clanestina en el lugar.

Un meteorito suficientemente brillante para ser clasificado como “bola de fuego” iluminó anoche el cielo del este de Estados Unidos y Canadá, proporcionando una vista espectacular, según dijo la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

Venus se interpuso hoy entre el Sol y la Tierra y dejó ver su silueta sobre la superficie del astro rey, un fenómeno que ayudará a los científicos a recopilar datos sobre el tránsito de los planetas y que no se repetirá hasta 2117.

El último tránsito del siglo de Venus se verá hoy

Hoy se podrá observar el último tránsito de Venus en este siglo, en el que este planeta se interpondrá directamente entre la Tierra y el Sol. Este fenómeno no se repetirá hasta el 2117.

NUEVA YORK (EFE).– Hoy se podrá observar el último tránsito de Venus en este siglo, en el que este planeta se interpondrá directamente entre la Tierra y el Sol. Este fenómeno no se repetirá hasta el 2117.

Según la Red Española para la Divulgación de la Astronomía, hoy por la noche se podrá ver un espectáculo en el cielo, ya que Venus atravesará parte de las Pléyades, un cúmulo de astros que se encuentran a 440 años luz de la Tierra.

Esta noche, los planetas Venus y Júpiter, los dos astros más brillantes después de la Luna, están a tres grados de separación uno del otro, un espectáculo que podrá ser visto por personas de todo el mundo hasta mañana, miércoles, según informaron astrónomos.