10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vehicular

Un bus de la empresa ‘Selva Tours’, atropelló a un grupo de personas que participaban en la celebración a una Virgen, en el distrito de Acostambo, provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica. El trágico hecho ocurrió a las 8 p.m. en la que dejó como saldo tres fallecidos y siete heridos.

El complejo Costanera, que incluirá a la torre más alta de Latinoamérica, es parte de un megaproyecto del magnate alemán Horst Paulmann. Su funcionamiento dará aún más importancia al corazón financiero de Santiago de Chile, conocida como Sanhattan.

A partir de mañana, lunes, la calle José Antonio, situada en inmediaciones de la avenida Separadora Industrial y la Vía de Evitamiento, en La Molina, volverá a ser de doble sentido, tras concluirse una serie de obras que brindarán mayor seguridad a los peatones, especialmente a los escolares.

La carretera que une las cuidades de Arequipa y Puno está intransitable por la fuerte nevada que cayó anoche en el sector e Imata hasta Cruce Alto, en la provincia de Caylloma.

Reportuit Lamentablemente, para muchas personas viajar encima de bultos o sujetados de un tubo de fierro en algún vehículo no representa un peligro inminente. Sin embargo, la realidad es otra.

Reportuit Nuevamente, los autos y sus choferes son protagonistas de faltas a las normas de tránsito. Esta vez sucedió en Chiclayo, donde el conductor de este vehículo se estacionó a la entrada de una rampa para discapacitados.

Reportuit Una camioneta de Serenazgo de San Borja se estacionó en una zona rígida, entre las calles Claudio Galeno y Jirón Mercator, del mismo distrito, frente a la unidad de bomberos Cosmopolita #11.

Reportuit Esta mañana, dos vehículos invadieron completamente la vereda de la cuadra 6 del jirón Lampa, a la altura del cruce con la avenida Emancipación, en el centro de Lima.