19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vegetales

Los padres tienen un reto difícil a nivel nutricional, un reto tan antiguo como la labor misma de ser padre, probablemente. ¿Cuál es? Pues, hacer que los hijos se alimenten bien. Por lo general, la mayoría de niños tiene un impulso natural hacia las golosinas, gaseosas y otros alimentos poco convenientes.

02/06/13 |

A comer sano

0

Los padres tienen un reto difícil a nivel nutricional, un reto tan antiguo como la labor misma de ser padre, probablemente. ¿Cuál es? Pues, hacer que los hijos se alimenten bien. Por lo general, la mayoría de niños tiene un impulso natural hacia las golosinas, gaseosas y otros alimentos poco convenientes. El problema ocurre cuando los chicos prefieren esta comida, llamada popularmente ‘chatarra’, en vez de alimentos nutritivos y saludables. Es decir, beber una gaseosa de vez en cuando no está mal. Lo que no es saludable es beber gaseosas todos los días.

La inflación de China fue de un 2.4% abril frente al 2.1% de marzo, debido a los mayores costos de los alimentos, mostraron el jueves datos oficiales, por sobre la estimación del mercado y limitando el espacio para flexibilizar la política monetaria para apoyar el crecimiento económico.

RÍO DE JANEIRO (DPA).– La rápida extinción de especies animales y vegetales amenaza la subsistencia de millones de personas, advirtió en Brasil la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), al presentar su informe de la Lista Roja de Especies Amenazadas.

¿Se puede ser bella y ecológicamente responsable? Claro que sí. Una forma de lograrlo es mediante el uso de productos amigables con el medio ambiente y, por supuesto, con el cuerpo.

¿Se puede ser bella y ecológicamente responsable? Claro que sí. Una forma de lograrlo es mediante el uso de productos amigables con el medio ambiente y, por supuesto, con el cuerpo. Por ejemplo, hay tintes de cabello fabricados con insumos vegetales, así como bases y polvos compactos hechos con minerales que no causan daño a la piel. También hay productos cuyos envases y empaques están hechos con materiales no contaminantes y que, incluso, pueden ser reciclados con facilidad. Mencionemos dos ejemplos que siguen esta filosofía ‘verde’: Sejaa, marca creada por la modelo Giselle Bündchen, y Kora Organics, de la también modelo Miranda Kerr. La variedad es amplia, así que es cuestión de navegar un poco. ¿Se anima a probar este tipo de productos?

Video: hacen música con vegetales

Reportuit