27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Val Kilmer

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

Después de haberlo negado, el actor estadounidense Val Kilmer reconoció públicamente que padece cáncer de garganta, un mal que también enfrenta desde hace seis años su colega Michael Douglas.

Seis meses después de que salieran a la luz noticias sobre su salud, el actor Val Kilmer ahora admite que padecía cáncer de garganta y le da la razón a su colega Michael Douglas.

El actor Val Kilmer, quien según Michael Douglas sufría cáncer de garganta, reapareció en un evento público promocionando la producción _Citizen Twain y habló acerca de su proceso de recuperación, pero mostró dificultades al hablar.

El actor estadounidense Val Kilmer rompió su silencio para aclarar que no tiene cáncer de garganta y desmiente las recientes declaraciones de su amigo Michael Douglas, quien dejó entrever que él recordado protagonista de ‘Batman Forever’ padece dicha enfermedad.

Después de meses de especulaciones sobre la salud del actor Val Kilmer, su amigo y colega Michael Douglas reveló que el recordado protagonista de ‘Batman’ viene luchando contra una misteriosa enfermedad.

Val Kilmer vuelve a impactar con una noticia relacionada a su salud. Pese a que hace unas semanas negó sufrir cáncer de garganta, el actor de Top Gun apareció con un aparato alrededor de su cuello que parece ser un tubo de traqueotomía, informó People.

La salud de uno de los recordados ‘Batman’ del cine, Val Kilmer, estaría empeorando debido a un cáncer de garganta que lo aqueja y a su negativa de recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas, informó la prensa estadounidense.

Ante la inconformidad de miles de seguidores de la serie Breaking Bad por el desenlace que tuvo, un grupo de ellos puso en marcha un proyecto para recaudar fondos y realizar Anastasia, secuela de esta historia.

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

El actor Val Kilmer, quien personificó a ‘Batman’ en 1995, pidió a los fans que no juzguen más la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’. “Denle una oportunidad a Ben”, tuiteó Kilmer.

El actor Val Kilmer, quien personificó a Batman en 1995, pidió a los fanáticos que no juzguen la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’.