20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad Pedro Ruiz Gallo

Pintas con la hoz y el martillo y con la inscripción ‘Patria Roja’ aparecieron esta mañana en las casas de cuatro autoridades de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque (UNPRG).

Este jueves la Contraloría General de la República decidió ‘congelar’ las cuentas de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, a fin de evitar los riesgos de uso de fondos públicos tras varias denuncias de presunta corrupción.

El Ministerio Público inició una investigación preliminar al director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Juan Aguinaga, y al ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales José Gómez por supuestamente cobrar hasta 4 mil soles para aprobar, en tiempo récord, la sustentación de una tesis de maestría en Educación.

Detectan infiltración del Movadef en la Universidad Pedro Ruiz Gallo

La Segunda Dirección Territorial de la Policía advirtió sobre la infiltración del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef) en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo, tras la identificación de 25 integrantes del Comité Regional del grupo pro senderista.