18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universiatrio

Nolberto Solano, DT de la ‘U’, probaría jugar con tres atacantes ante Sport Huancayo.

Nolberto Solano, DT de la ‘U’, probaría jugar con tres atacantes ante Sport Huancayo. Thunde Enahoro jugaría retrasado por izquierda, en tanto que Miguel Ximénez y Jahirsino Baylon serían los ’9’. De otro lado, Aurelio Saco Vértiz se quejó por el mal estado del campo de juego del Monumental. “No hemos podido pisarlo aún”, refirió el lateral.

Un nuevo reto empieza para Edison Flores, quien ayer por la tarde viajó a España para firmar contrato con el Villarreal de la segunda división española por cuatro temporadas. Horas antes, el volante se dirigió a Campo Mar para despedirse de sus compañeros.

11/07/12 |

Polo salvador

0

En el álbum de figuritas de Nolberto Solano no pueden faltar Edison Flores ni Andy Polo. Esta ‘U’ anda tan justa que, incluso ante un Sport Boys de emergencia, necesita de su mejor gente. En el Monumental, ‘Ñol’ quiso ganar con experiencia y sacrificó frescura. Alguien dirá que el Clásico exigía cuidar a los jóvenes talentos, pero la apuesta resultó muy arriesgada.

Parece guion de telenovela. Nolberto Solano se las verá con un amor del pasado. Con un amor celeste al cual quiso volver y no recibió respuesta. Pero ‘Ñol’ no irá solo a la cita de hoy (8:30 p.m.) pues lo acompañará su nuevo sentimiento, uno crema, ese que le dio la oportunidad de despedirse como campeón del fútbol peruano hace tres años.

La defensa de David Sánchez Manrique, ‘Loco David’ –barrista de la ‘U’ acusado de lanzar de un palco del estadio Monumental a Walter Oyarce (seguidor de Alianza Lima–, solicitaron al 48 Juzgado Penal que amplíe por 40 días la investigación sobre este caso.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El zaguero argentino Leandro Fleitas se reunió el martes con José del Solar, DT de Universitario, y le dio su palabra de que vestirá la crema en esta temporada. De inmediato, la ‘Máquina’ se puso en contacto con su representante, Polo Quinteros, quien está en Lima y que ayer le prometió a ‘Chemo’ gestionar su préstamo en vista de que la directiva de Alianza Lima no lo tiene en sus planes para el 2012.

Se viene un terremoto de grado 7 en Matute. Cuando la directiva de Alianza Lima había anunciado que dejaría de lado al arquero George Forsyth, el popular ‘Ken’ se reunió ayer con los integrantes de la comisión de fútbol del cuadro íntimo y, luego, con el DT José Soto. ¿Resultado? Este último le dio su respaldo y continuará vistiendo la blanquiazul.