25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universal Studios

Universal Studios Japan lanzó un tráiler sobre su próximo parque temático inspirado en el mundo de Super Mario, donde los visitantes podrán adentrarse en el castillo de Bowser, conocer a las plantas carnívoras o tomarse una foto con Mario.

El actor Brad Pitt sufrió mucho con la muerte del cantante Chris Cornell, debido a que ambos eran amigos cercanos. Él incluso habló en algún momento de cuidar a sus hijos, y es eso mismo lo que estaría haciendo, según informó ‘The Daily Mail’.

A diez años del éxito de ‘Mamma Mia!’, Universal Studios anunció la segunda parte de la comedia romántica musical construida a partir de populares canciones de la banda sueca ABBA.

El primer avance de la película Ted 2 fue estrenado hoy en YouTube por Universal Pictures. En esta segunda parte de la comedia, que es dirigida por Seth McFarlane, el ‘oso de peluche’ se casa e intenta convertirse en padre.

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin conocido manga de Hajime Isayama, será parte de las atracciones con las que contará Universal Cool Japan, evento que se realizará del 23 de enero al 10 de mayo en Universal Studios de Japón.

Kristen Stewart está empezando a pagar muy caro el haberle sido infiel a su novio, el actor Robert Pattinson, con el director de la cinta Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. Al parecer, la actriz acaba de ser descartada por Universal Studios para protagonizar la segunda parte de la saga después del sonado escándalo.

14/07/12 |

Más.datos

0

La visita a Orlando no estaría completa sin estos dos lugares emblemáticos.

El muñeco más temido regresará a la pantalla grande. Según anunció la productora Universal Studios , habrá una sexta película del personaje diabólico bajo el nombre de Curse of Chucky.

El muñeco más temido regresará a la pantalla grande. Según anunció la productora Universal Studios, habrá una sexta película del personaje diabólico bajo el nombre de Curse of Chucky. En esta ocasión, la historia se desarrollará en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas que lidiará con ‘Chucky’. El proyecto se rodará en setiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.