23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Huaral

Cristiano Ronaldo no está del todo contento en el Real Madrid. Esto ha generado que muchos equipos se interesen en el atacante portugués. Sin embargo, nadie imaginaba que un club peruano estaba atrás de ‘CR7’. Unión Huaral , conjunto que juega el torneo de ascenso, utilizó su cuenta de Twitter para descartar el fichaje del luso.

Deportivo Municipal ganó 2-0 a Unión Huaral y volvió a Primera División

Deportivo Municipal venció por 2-0 a Unión Huaral y volvió a la Primera División del fútbol peruano después de 7 años.

16/12/13 |

Moquegua sonríe

0

MOQUEGUA.- Cual procesión de domingo, San Simón salió en andas. Con gente a su alrededor y alguna lágrima de compañía. La manifestación de fe tenía motivo: la Copa Perú era suya. El equipo moqueguano cayó 2-3 ante Unión Huaral, pero le bastó el 2-0 de la ida para ascender a Primera.

El fútbol profesional regresó a Moquegua. San Simón es el nuevo inquilino de la Primera División tras vencer en la final de la Copa Perú 2013 al Unión Huaral.

CHANCAY.- Alista el ascenso. San Simón dio el golpe y venció 2-0 a Unión Huaral en la primera final de la Copa Perú disputada en el estadio Rómulo Shaw. Los moqueguanos, que a los 6 minutos sufrieron la expulsión de Erick Chávez, se adelantaron con un golazo de Miguel Silva a los 32’. El hijo de la exvoleibolista Anacé Carrillo le robó la pelota al defensor Erick Gómez y enfiló al área para clavar el balón en un ángulo. Para colmo, Jonathan Obregón vio la roja a los 37’ y el local también quedó con diez.

San Simón de Moquegua sacó medio boleto para llegar a la Primera División tras imponerse de visita a Unión Huaral por 2-0 en Chancay, en el partido de ida por la final de la Copa Perú.

Huaral clasifica por penales a la final de la Copa Perú Siete años después de haber perdido la categoría, Unión Huaral está cerca de regresar a primera división. El cuadro ‘naranjero’ clasificó ayer a la final de la Copa Perú tras derrotar por penales (4-1) a Willy Serrato en Olmos. Huaral, que había perdido 0-1 en la ida, ganó por el mismo marcador gracias a un gol de Asalde (39’), lo que forzó la tanda.El otro finalista saldrá hoy del duelo entre Alipio Ponce y San Simón (ganó 4-1 en la ida).

Unión Huaral venció 2-0 al CNI en Chancay, en el arranque de la etapa nacional de la Copa Perú. Manucci se impuso 1-0 en su visita a Chulucanas. Además, Saetas de Oro le ganó 1-0 a Fuerza Minera, y Binacional superó 1-0 a San Simón. En tanto, Alipio Ponce venció 1-0 a Municipal de Santillana, Aipsa se impuso 2-0 a Sport Loreto, y Ecosem derrotó 3-1 a San Ignacio. Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana.