21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Two and a half men

El actor Charlie Sheen se ve nuevamente involucrado en un escándalo por no pasarles dinero a sus hijos Bob y Max, a quienes comparte con su exesposa Brooke Mueller, informó la prensa estadounidense.

El actor Charlie Sheen se ve nuevamente involucrado en un escándalo por no pasarles dinero a sus hijos Bob y Max, a quienes comparte con su exesposa Brooke Mueller, informó la prensa estadounidense. En su defensa, Sheen sostiene que Mueller utiliza el dinero para el tratamiento de su rehabilitación por adicción a las drogas. Por lo tanto, el artista considera “absurdo” pagarle a alguien que no está con sus gemelos, y dice que espera enviarles el dinero por otra vía.

La revista estadounidense TV Guide ha publicado una lista con las estrellas televisivas mejor pagadas de Estados Unidos y, una vez más, Ashton Kutcher ocupa el primer lugar por los US$750,000 que cobra por capítulo en Two and a half men.

Los días de la inocente Hanna Montana quedaron atrás para siempre, y es que Miley Cyrus, la que fuera la estrella juvenil predilecta de Disney, aparecerá compartiendo la cama de Ashton Kutcher en una próxima emisión de la serie Two and a half men.

Charlie Sheen ‘resucita’ en trailer de nuevo show

Charlie Sheen regresó “de entre los muertos” en el lanzamiento del primer tráiler de su nueva comedia Anger Management, la cual se transmitirá desde el próximo 28 de junio por el canal FX.

La cantante Rihanna fue fotografiada ingresando a la casa del actor Ashton Kutcher a altas horas de la noche, lo que haría suponer que ambos habrían iniciado un romance.

De manera sorprendente, el polémico actor estadounidense Charlie Sheen confesó que dejó atrás sus malos hábitos de vida.

El siempre polémico Charlie Sheen consideró que ya no está “loco” y que los problemas que le costaron ser despedido de la exitosa serie Two and a Half Men son cosas del pasado.

Sus respectivos fracasos matrimoniales convirtieron a las actrices Jennifer Aniston y Demi Moore en grandes amigas y confidentes. La popular ‘Rachel’ es la única que logra levantarle el ánimo a la aún esposa de Ashton Kutcher, según informó el portal ShowbizSpy.