25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tuit

El actor Miguel Arce expresó su molestia contra Magaly Medina por calificarlo de “calabacín”, y le pidió respeto a través de su cuenta en Twitter.

Martín Morales,Empresario Autor: Sofía Pichihua. spichihua@peru21.com

Tras el tremendo bochorno que vivió cuando intentó enamorar a la modelo Claudia Abusada con mensajes en el Twitter, el periodista Álamo Pérez-Luna aseguró que no se sintió ‘choteado’ luego de que la modelo rechazara su propuesta.

El periodista Álamo Pérez-Luna vivió tremendo bochorno cuando intentó enamorar a la modelo Claudia Abusada con mensajes en el Twitter.

Tras la polémica generada por el ‘tuit’ que publicó sobre Illary Humala, hija mayor del presidente Ollanta Humala, Mariella Patriau se defendió y calificó de “tendenciosas e ignorantes” las críticas que generó este comentario.

Perú quedaría al margen del Rally Dakar 2014, prueba que el próximo año incluirá a Bolivia. El ‘tuit’ de Roberto Berasategui, periodista de Fox Sports, apunta en esa dirección. “Larga en Argentina, pasa por Bolivia y termina en Chile”, afirmó el hombre de prensa.

La cantante Rihanna volvió a generar polémica al colgar, en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que deja entrever su preferencia por el consumo de la marihuana en el Día de San Valentín.

La cantante Rihanna volvió a generar polémica al colgar, en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que deja entrever su preferencia por el consumo de la marihuana en el Día de San Valentín. “Mary Jane (marihuana) será mi San Valentín”, publicó la popular intérprete en las redes sociales.

El revocador Marco Tulio Gutiérrez cerró ayer su cuenta de Twitter para sofocar el ‘incendio’ que se inició tras aparecer, en ese dominio, insultos dirigidos a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Santiago Pedraglio,Opina.21 spedraglio@peru21.com

La Universidad Northwestern ha creado BookRx, una aplicación web que revisa los tuits del usuario para hacerle recomendaciones de libros.

18/12/12 |

@Papa@

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El Gobierno dispuso el envío de un contingente de 250 policías más a Cajamarca para garantizar el orden ante el nuevo paro del 21 y 22 de agosto contra el proyecto minero Conga.

Error olímpico. La cantante colombiana Fanny Lu confundió al exBeatle John Lennon con Elton John, error que le costó burlas y duras críticas en Twitter.

NUEVA YORK (EFE).– A través de la red social Twitter, una persona amenazó con perpetrar, en un teatro de Broadway, una matanza como la ocurrida en un cine de Colorado.

GINEBRA (EFE).– La red social Twitter se ha convertido en una poderosa arma de comunicación para los líderes políticos del mundo. Según un estudio de la consultora Burson-Marsteller publicado en Ginebra, los reyes de la denominada ‘Twiplomacia’ son el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez.

Muchos deberían imitarla. La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se comprometió a ser más prudente a la hora de ‘tuitear’, tras el revuelo político que causó un mensaje enviado por la pareja de François Hollande a través de la red social, donde apoyaba al rival político de la exesposa y madre de los hijos del mandatario, la socialista Ségolène Royal.

Por algunos segundos, la cadena Fox Sports, a través de su Twitter, anunció la muerte del jugador del Barcelona, Lionel Messi. “Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, se pudo leer en el twitter de Fox Sports Norte. Esto fue borrado segundos después, pero casi 300 mil seguidores leyeron la noticia.

Neymar le pagó US$8,700 a un árbitro a quien describió como “ladrón” en su cuenta de la red social Twitter, después de un partido del Santos en 2010.

Reportuit La historia de una pareja de turistas británicos, Leigh Van Biran y Emily Bunting, detenida y deportada por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos), a raíz de unos comentarios en broma realizados por Twitter, sorprendió a más de uno. Sin embargo, esta clase de situación donde una autoridad se toma demasiado en serio algo dicho en Internet no es única en su clase.

Dos jóvenes británicos fueron detenidos durante 5 horas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y luego deportados por una broma publicada por uno de ellos en Twitter.