15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tripulantes

Un helicóptero de la Policía Nacional con tres tripulantes que realizaban un vuelo de entrenamiento nocturno cayó a un kilómetro de Tingo María.

Un incendio de grandes proporciones en un barco de bandera japonesa causó alarma ayer en el puerto del Callao. Por más de 48 horas, el fuego consumió gran parte del buque pesquero ‘Kenyo Maru 58’, cuando se encontraba a unas 10 millas mar adentro.

MADRID (AFP).– Cinco tripulantes de un crucero murieron tras caer al mar dentro de un bote salvavidas en el que realizaban un simulacro de seguridad en las Islas Canarias.

Confirman que el avión siniestrado de Amazon Sky está en Yauyos

Elmer Morilla, alcalde de distrito de Tomas, provincia de Yauyos (región Lima), confirmó lo que varios pobladores de la zona ya habían adelantado ayer: que el avión antonov de Amazon Sky que desapareció ayer fue ubicado en el paraje de Wiccue, cerca a la planta lechera de Singua.

Una aeronave de carga de la empresa Amazon Sky con cuatro tripulantes, que partió ayer del aeropuerto Jorge Chávez con dirección al Cusco, fue declarada como desaparecida.

Los equipos de rescate hallaron los restos del avión ruso Sukhoi que se estrelló en una montaña de Indonesia con 47 personas a bordo, informó Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

El crucero Costa Allegra, que sufrió un incendio en su sala de máquinas ayer, se encuentra sin electricidad y es remolcado por un pesquero francés. El navío llegará a la isla de Mahé, la mayor del archipiélago de las Seychelles, la mañana del jueves, informó la empresa Costa Crociere.

Los 31 tripulantes peruanos que sobrevivieron al naufragio del crucero Costa Concordia llegaron ayer a Roma para solicitar los documentos necesarios que les permitirán regresar a nuestro país.

Un helicóptero de la Marina de Guerra del Perú, con personal especializado, se movilizó ayer hasta la embarcación Tiburón 3 para rescatar a tres tripulantes que habían quedado heridos en un accidente mientras llevaban a cabo faenas de pesca. Un cuarto trabajador falleció en el acto.

Un helicóptero de la Marina de Guerra del Perú, con personal especializado, se movilizó ayer hasta la embarcación Tiburón 3 para rescatar a tres tripulantes que habían quedado heridos en un accidente mientras llevaban a cabo faenas de pesca. Un cuarto trabajador falleció en el acto. Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Naval, donde se recuperan.