25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

TripAdvisor

Como todos los años, TripAdvisor escogió los mejores destinos del mundo en este año 2015 en base a las recomendaciones que realizaron sus propios usuarios.

Cada 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos a nivel mundial. Esta fecha fue creada con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía sobre sobre la importancia de estos espacios para el intercambio cultural.

Los reconocimientos a Machu Picchu continúan. El portal de viajes TripAdvisor, que tiene más de 57 millones de usuarios, reconoció el santuario inca como el mejor lugar histórico para visitar entre los 25 principales atractivos que el sitio ofrece en todo el mundo.

El hotel La Confianza, ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete (Lima), fue el ganador en la categoría Mejor Atención al Cliente de los premios Traveller’s Choice 2013 de TripAdvisor.

Si quieres viajar este 2013, el portal de viajes TripAdvisor te recomienda los mejores hoteles del mundo y uno de ellos es peruano.

El hotel La Confianza, en Catapalla, un enclave de Lunahuaná que está en medio del valle del río Cañete, recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor, galardón que premia la excelencia en hospitalidad.