27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tratamientos

DEFINICIÓN El odontólogo es el profesional encargado de la salud oral. No solo se centra en los dientes, sino también en los diversos órganos que componen la cavidad oral. Además del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, se ocupa de la prevención.

La medicina complementaria suele ser materia de discusión. ¿Funciona o no? es la duda de muchos. Para Marta Villar, directora de Medicina Complementaria de Essalud, funciona. Hasta el momento, más de 380 mil pacientes han recibido tratamientos en esta área, y los resultados son sorprendentes. Terapias como la acupuntura, la quiropraxia o el yoga han logrado que los pacientes dejen de consumir ansiolíticos, antidepresivos, analgésicos y otros fármacos.

21/01/13 |

Servicios.21

0

DESDE CASA Las personas que reciben atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) podrán gestionar sus citas y conocer el precio de los medicamentos a través de Internet, en la comodidad de sus casas. Las direcciones son: www.inen.sld.pe/sistemas/GenerarCita/index.php y www.inen.sld.pe/portal/farmacia-inen.html.

El gobernador de California (Estados Unidos), el demócrata Jerry Brown, promulgó una ley que prohíbe someter a los menores de edad homosexual a cualquier tipo de tratamiento para convertirlo en heterosexual.

08/08/12 |

Sexy tips

0

El tamaño del miembro masculino es materia de infinito debate. A estas alturas, no obstante, ya se debería deportar este tópico del salón de las discusiones sexuales.

El Gobierno invertirá cerca de S/.500 millones para implementar el Plan Nacional de Prevención y Tratamiento de Cáncer 2012-2016, informó Gustavo Sarria, director de Control de Cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Valerie Dinev,Tips.21 Make up artist valerie.dinev@gmail.com