25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tránsito restringido

Un camión se volcó esta mañana en la bajada que va desde Paseo de los Héroes Navales hacia la Vía Expresa de Paseo de la República, en el Cercado de Lima.

Uno de los vagones de la línea principal del Ferrocarril Central, que trasladaba minerales concentrados, se descarriló en el cruce de las avenidas Universitaria con Meiggs, en el Cercado de Lima.

Los distritos de Ocoyo, Querco y Santiago de Quirahuara, de la provincia de Huaytará (Huancavelica), se encuentran aislados tras la caída de un huaico en la carretera que une la región Ica con la parte sur de esta jurisdicción.

Miembros de la Policía Nacional resguardan la seguridad de los transportistas en la carretera Huancavelica-Huancayo, que es bloqueada constantemente por huaicos.

Luego de 12 horas de una intensa nevada que cubrió de blanco toda la ciudad de La Oroya y la Carretera Central, interrumpiendo el paso de los vehículos de transporte interprovincial y de carga, el tránsito se reanudó en esa importante vía que conecta la costa con la sierra del país.

Debido a una intensa nevada, cientos de buses interprovinciales y autos particulares están varados en el kilómetro 126 de la Carretera Central, a la altura de Ticlio (Junín).

Arequipa: Camión provoca choque múltiple que deja al menos 15 heridos

Un camión de gaseosas, al que se le habrían vaciado los frenos, provocó un choque múltiple de grandes proporciones que implicó a otros 11 vehículos.

Desde las 05:00 horas de hoy se restringió el tránsito vehicular por la Vía Interoceánica, en el departamento de Madre de Dios, debido a la crecida del río Tahuamanu.