18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajos de mantenimiento

A las 7:00 a.m. de ayer, el servicio del Tren Eléctrico quedó interrumpido. Durante horas se formaron largas colas de personas que pugnaban por subirse a los vagones en los distintos paraderos. Esto causó gran malestar.

La Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) admitió que 15 puentes de Lima tienen “graves deficiencias en su infraestructura”.

La Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) admitió que 15 puentes de Lima tienen “graves deficiencias en su infraestructura”.

Peligro. Un total de 53 puentes de Lima –como el ubicado en la avenida Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres– se encuentran abandonados porque ni la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) ni las dos compañías concesionarias de los peajes les dan mantenimiento.

A fines de 2011 se inauguró el Museo Metropolitano de Lima, un lugar cuyo fin era mostrar la historia de la capital de forma interactiva. Sin embargo, este local luce hoy una situación deplorable.

A tomar previsiones. Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento y reparación de una tubería matriz, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, desde las 9:00 a.m. de mañana jueves hasta la misma hora del viernes.

Lima Airport Partners (LAP) informó ayer que los trabajos de mantenimiento de la pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez han concluido. Según la compañía, a partir del primero de febrero se reiniciarán los vuelos nocturnos.