20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Descentralizado 2103

Con goles de Germán Alemanno (2’) y Ronald Quinteros (25’), César Vallejo rescató un 2-2 en casa de Melgar. Para los mistianos anotaron Bernardo Cuesta (4’) e Ysrael Zúñiga (45’). En Ayacucho, Inti Gas, con gol de Damián Luna (56’), ganó 1-0 a Sport Huancayo en un partido que terminó en pelea. Anier Figueroa, José Mendoza y el DT Marcelo Trobbiani fueron expulsados en la visita.

Los goles del paraguayo Óscar Gamarra ( 33’) y de Ysrael Zúñiga (43’) no le alcanzaron a Melgar de Arequipa, que de local venció 2-0 al Deportivo Pasto y quedó a un gol de llevar a penales la eliminatoria de la primera ronda de la Copa Su-damericana. “Hasta el final lo buscamos, pero no pudimos”, dijo el DT Franco Navarro. Hoy, Juan Aurich recibirá (3:45 p.m.) al Itaguí de Colombia, equipo que lo goleó 3-0 en la ida. En tanto, a las 6:15 p.m., Sport Huancayo visitará a Emelec tras caer 3-1 de local.

“Están advertidos, el matamoscas siempre está listo”. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calentó a su estilo el partido de mañana contra Cristal en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Willyam Mimbela es la opción en caso se frustre la llegada de Reimond Manco a Alianza. El volante dejó Sport Huancayo por discrepancias con el DT Marcelo Trobbiani y espera convertirse en jugador libre.

En Matute volvió la calma. Ayer, después de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el mes de abril y la administradora temporal, Susana Cuba, se comprometió en pagarles la próxima semana el mes de mayo, con lo cual se pondrían al día en el tema de los sueldos.

Confianza es extender la mano en el momento preciso. Es Wilmar Valencia ratificando a George Forsyth en el arco de Alianza Lima para jugar mañana contra UTC. “Todos los arqueros fallan, y esta vez me tocó fallar a mí, pero eso es normal”, señaló ‘Ken’, quien también apuntó a Reimond Manco, figura del rival. “Sigue siendo un jugador como cualquiera”, sentenció.